Osmariel Villalobos y German Rosete comparecen en una Corte en España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

German Rosete acusa a Osmariel Villalobos de extorsión tras acusación de violencia de género, ambos comparecieron en una Corte en España

Publicado

el

La denuncia de Osmariel Villalobos en contra de su expareja German Rosete por violencia de género pica y se extiende. Ambos habrían acudido el pasado martes 17 de agosto a la corte en España donde se llevó a cabo una audiencia; sin embargo, los involucrados no se vieron, de acuerdo con la información divulgada por […]

Osmariel Villalobos
La modelo venezolana hizo pública la denuncia el pasado 15 de agosto. Foto: Instagram @redentretenimiento.
Publicidad

La denuncia de Osmariel Villalobos en contra de su expareja German Rosete por violencia de género pica y se extiende. Ambos habrían acudido el pasado martes 17 de agosto a la corte en España donde se llevó a cabo una audiencia; sin embargo, los involucrados no se vieron, de acuerdo con la información divulgada por el programa "Suelta la Sopa".

Pero la historia parece haber dado un giro de 180 grados, pues Rosete habría acusado a Villalobos de extorsión luego de que presuntamente le solicitó un millón de dólares para no demandarlo. El presentador Lucho Borrego indicó en "Suelta la Sopa" que se comunicó con la modelo venezolana quien negó estos señalamientos.

Publicidad

"Rotundamente no. El juez le preguntó el día de hoy si quería una indemnización por las supuestas agresiones y ella dice que no", así lo dio a conocer Borrego. Aunque el comunicador le solicitó declaraciones exclusivas para el programa, Osmariel Villalobos debe consultar con sus abogados "qué puede decir y qué no".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Policía de España investiga el caso de Osmariel Villalobos

El reportero Álex Rodríguez informó el 16 de agosto que la Policía Nacional de Marbella, sitio donde ocurrieron los hechos, está analizando las cámaras de seguridad de la discoteca donde habría ocurrido el primer ataque de Rosete hacia a Osmariel, y también las del hotel Puente Romano Beach Resort, donde se hospedaba la pareja.

El pasado 15 de agosto la venezolana denunció públicamente en un video en Instagram que había sido víctima de violencia de género de parte de su ahora expareja, el empresario mexicano German Rosete, quien además fue novio de la ex Miss Universo Zuleyca Rivera. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído