Eduardo Yáñez cuenta cómo fue su intento de suicidio (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo intenté una vez": Eduardo Yáñez cuenta los fuertes detalles de su intento de suicidio tras una depresión (VIDEO)

Publicado

el

Todos conocen a Eduardo Yáñez como un actor con carácter fuerte que ha tenido varios altercados con la prensa; sin embargo, hace poco dejó al descubierto su lado más sensible. En una entrevista con Yordi Rosado contó impactantes detalles de su vida, incluido el episodio en el que intentó suicidarse tras una fuerte depresión.   […]

Eduardo Yañez
Foto: Instagram @eduardoyanezofc.
Publicidad

Todos conocen a Eduardo Yáñez como un actor con carácter fuerte que ha tenido varios altercados con la prensa; sin embargo, hace poco dejó al descubierto su lado más sensible. En una entrevista con Yordi Rosado contó impactantes detalles de su vida, incluido el episodio en el que intentó suicidarse tras una fuerte depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

Publicidad

La confesión del actor mexicano se dio luego de hablar de su adicción al alcohol. "El chupe te transforma y te hace sentir en otro nivel", agregó. Rosado le preguntó sobre la relación entre la bebida y la depresión a lo que Yáñez respondió que tuvo varios episodios fuertes en su vida. Al consultarle si había llegado al punto de no querer "estar aquí" respondió afirmativamente y contó cómo fue ese momento en el que intentó quitarse la vida.

"Lo intenté una vez con una Gold cup 45 que era de mi padrastro. Yo estaba solo en un departamento en Polanco y terminé baleando las ventanas porque la verdad le saqué. La verdad ya estaba ahí, en el momento, y le saqué", relató Eduardo Yáñez antes de señalar que había llevado el arma a su boca.

En medio de estas revelaciones recordó que nunca conoció a su padre y que su madre era una mujer muy fuerte que además fue celadora, al igual que su abuela, en una cárcel mixta en México. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído