¿Por qué comparan a Will Smith con Eduardo Yáñez? Mira la cachetada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esto lo comparan con Will Smith: Así fue la bofetada que le soltó el actor Eduardo Yáñez a un reportero de Univisión (VIDEO)

Publicado

el

Del histórico y escandaloso suceso de los Premios Oscar 2022, donde Will Smith le dio un golpe al comediante Chris Rock, salen muchos comentarios, comparaciones e historias. La escena ha hecho revivir el recuerdo de un incidente similar que protagonizó hace años el actor mexicano Eduardo Yáñez. Justamente la prensa le ha preguntado al histrión […]

Eduardo Yáñez
Foto: Captura YouTube Primer Impacto
Publicidad

Del histórico y escandaloso suceso de los Premios Oscar 2022, donde Will Smith le dio un golpe al comediante Chris Rock, salen muchos comentarios, comparaciones e historias. La escena ha hecho revivir el recuerdo de un incidente similar que protagonizó hace años el actor mexicano Eduardo Yáñez.

Justamente la prensa le ha preguntado al histrión de 61 años qué opina de lo ocurrido con el ganador del Oscar al mejor actor, quien abofeteó a su colega por una broma que hizo sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett-Smith.

Publicidad

Qué opina Eduardo Yáñez del suceso de Will Smith en los Oscar 2022

"No puedo dar una opinión, cada persona es diferente, cada caso es distinto. Yo estaba en mis zapatos, y él anoche estaba en los suyos, él tendría sus razones, y lo que sucedió es completamente diferente", expresó Eduardo al ser preguntado al respecto por los periodistas el lunes 28 de marzo de 2022.

"Tengo cuarenta años como actor, y creo que una cachetada no es todo lo que yo he hecho en mi carrera", dijo en otra entrevista.

¿Cómo fue la cachetada de Eduardo Yáñez al periodista Paco Fuentes?

En el año 2017 el reportero Paco Fuentes del programa de Univisión "El Gordo y la Flaca" le preguntó en una alfombra roja en Los Ángeles a Eduardo Yáñez sobre una recaudación de dinero que hacía el hijo del actor para reparar su automóvil chocado.

"¿Qué opinas de un hijo que abre una cuenta GoFundMe porque chocó su carro?", cuestionó el periodista. Yáñez se notaba incómodo y le dijo que fuera directamente a preguntarle a Eduardo Jr. Pero cuando Fuentes le dijo que él solo cumplía su trabajo, el protagonista de "Corazón Salvaje" respondió que su labor "no es ser metiche". Tras un cruce de palabras, el actor le dijo: "Ya no me faltes al respeto", y le dio una bofetada.

Más tarde Yáñez expresó unas disculpas públicas para Paco, y según medios mexicanos, fuera de la corte hubo un acuerdo legal entre ellos, por el que el actor habría pagado una fuerte suma de dinero para evitar líos legales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído