Eduardo Yáñez agrede a reportero de TV Azteca en plena entrevista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eduardo Yáñez agrede a reportero de TV Azteca como lo hizo en 2017 con Francisco Fuentes (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo escándalo envuelve a Eduardo Yáñez. El actor de la novela "Si nos dejan" protagonizó un nuevo episodio de violencia al agredir a un reportero de TV Azteca a quien le exigió además que mantuviera la distancia, así lo relata Infobae. Mafer Pérez sale de Ecuavisa y regresa a TC Televisión como animadora de […]

Eduardo Yáñez
FOTO: Instagram @eduardoyanezofc
Publicidad

Un nuevo escándalo envuelve a Eduardo Yáñez. El actor de la novela "Si nos dejan" protagonizó un nuevo episodio de violencia al agredir a un reportero de TV Azteca a quien le exigió además que mantuviera la distancia, así lo relata Infobae.

El altercado entre Yáñez y el periodista ocurrió recientemente en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. El actor reaccionó de una manera poco tolerante ante la pregunta que le hizo el reportero y además le empujó el micrófono. "Haz tu pinch… micrófono para allá, tienes que guardar la distancia", le dijo al comunicador Gabriel Cuevas luego de exigirle que no lo metiera "en sus chismes".

Publicidad

Un video del programa "Venga la Alegría" muestra al reportero cuando le hace una pregunta sobre la salida de José Pablo Minor de la nueva novela que protagonizará Yáñez y la inesperada reacción del actor pese a que en el lugar se encontraban otros medios.

Parece que el mexicano tiene poca paciencia con los medios de comunicación ya que no es la primera vez que protagoniza un altercado de este calibre. En el 2017 vivió un episodio similar al golpear en una alfombra roja al reportero Francisco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca. Eduardo Yáñez se enfrentó a una demanda por este hecho.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído