Susi Hidalgo y la polémica respuesta a una mujer embarazada del amante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

VIDEO de la controversial respuesta de Susi Hidalgo a una mujer que salió embarazada del amante enciende la polémica en redes sociales: "¡Ni la Dra Polo se atrevió a tanto!"

Publicado

el

La "recomendación" que dio la coach y terapeuta de parejas Susi Hidalgo a una mujer que presuntamente engañó a su marido y salió embarazada del amante encendió la polémica en redes sociales. En el segmento la Pregunta del Día, que transmite TC Televisión Digital, Hidalgo contestó la siguiente inquietud sobre infidelidad y paternidad que hizo […]

Susi Hidalgo
Susi Hidalgo es viral en redes por una respuesta a una mujer. Foto: Captura de video @@svillarreal72
Publicidad

La "recomendación" que dio la coach y terapeuta de parejas Susi Hidalgo a una mujer que presuntamente engañó a su marido y salió embarazada del amante encendió la polémica en redes sociales.

En el segmento la Pregunta del Día, que transmite TC Televisión Digital, Hidalgo contestó la siguiente inquietud sobre infidelidad y paternidad que hizo una esposa:

Publicidad

"Estoy embarazada de mi amante, él me dijo que lo aborte y yo terminé con él. ¿Qué hago? Mi esposo es súper buena gente", es la pregunta de la seguidora del segmento.

A la consulta, Susi Hidalgo respondió con una "recomendación" que causó controversia entre los usuarios de las redes sociales, porque le aconsejó guardar silencio y hacer creer a su esposo que el bebé era su hijo:

"Qué tristeza que hayas tenido que embarazarte de tu amante", comentó la conductora de la sección de TC Digital, quien se describe en sus redes como "coach científico y emocional, terapeuta individual y de parejas, speaker y trainer".

Antes de dar la controversial respuesta, Hidalgo advierte que se trata de una recomendación: "No te estoy diciendo que lo hagas.; como se lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta que pasa por esto, es qué lindo que no tengas que abortar". Y en segundo lugar, agrega:

"Tu marido es tu marido y ese es el hijo de tu marido; sin decir una palabra. Porque no le va a ir a decir que usted salió embarazada, que tuvo un amante".

En los más de dos minutos que dura el clip que se viralizó la tarde de este miércoles 31 de agosto de 2022 en redes, la coach dice que si bien "hay mucha gente que lo hace (revela que tiene un amante y un hijo de este)", suele pasar que por hacerlo "pierde a su marido y a la familia entera, pero la gran mayoría que quedan en silencio y el hijo es del marido".

Asegura que cuando se guarda silencio, este (el marido) se convierte en un papá extraordinario", "además  de ser un gran marido".

"… así pasa; porque la vida es así, es bonita, es maravillosa, a veces hay amantes, a veces no y a veces hay hijos de los amantes", comentó a manera de reflexión.

"Silencio sepulcral" recomienda Susi Hidalgo

El video, que ha recibido críticas de los internautas, ahonda aún más en su consejo a la mujer que hizo la pregunta.

"Pero este silencio tiene que ser sepulcral, no se lo vaya a contar a nadie, porque  si sabe alguien va a decir…Esto no importa que se lo digan ahorita, pero ese niño va a nacer y va a crecer. Entonces, ese niño es de su marido, concebido con mucho amor contigo", señaló.

Aseguró a la mujer que si seguía su sugerencia: "…el niño va a tener el apellido de su papá y segundo el tuyo, vas a criar un chico súper sano, una persona que no tiene por qué pagar en absoluto nada de las consecuencias que tú comenzaste a crear y vas a ver que funciona, de mil amores va a funcionar. Te deseo lo mejor", concluyó.

Indignación en redes

El video fue divulgado con un mensaje crítico por parte de Santiago Villarreal, activista por la corresponsabilidad parental y fundador de Coparentalidad Ecuador, una comunidad sin ánimos de lucro, orientada a promover la crianza de niños "libres y amados por su padre, madre y familias ampliadas", según refiere el perfil en Twitter.

"Recomendaciones" en @tctelevision, lamentable, y así se naturaliza el #FraudeDePaternidad. ¿Qué pasará cuando se descubra la verdad? ¿Cuál será la reacción y nivel de daño al niño/adolescente y al esposo…? etc", denunció.

Al respecto, usuarios de Twitter reaccionaron con asombro e indignación ante la respuesta:

@JudyMena5: Tuve que ver dos veces para creerlo. Me pregunto, entre otras cosas, ¿qué cara pondría el camarógrafo al filmar esto?

@justDant_: Se me acaba de caer del pedestal Susy Hidalgo. ¿Cómo puede recomendar decir que alguien le mienta a su esposo para que el niño de otro lo crie como suyo, sin saberlo? Ni la Dra. Polo se atrevió a tanto". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído