La amiga de Kate Middleton que vincularon con William: Rose Hanbury
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué hablan de una infidelidad de William a Kate Middleton y quién es la marquesa Rose Hanbury con quien vincularon antes al príncipe

Publicado

el

¿Por qué se está hablando de una infidelidad del príncipe William a Kate Midleton? Hace dos años se especuló sobre una aventura del nieto de la reina Isabel con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury. Ahora surgen nuevos rumores de romance extramarital gracias a una cuenta en Instagram llamada @Deuxmoi, que publica chismes sobre celebridades. […]

William y Kate Middelton
El príncipe William y Kate Middelton. Foto: Instahram @dukeandduchessofcambridge
Publicidad

¿Por qué se está hablando de una infidelidad del príncipe William a Kate Midleton? Hace dos años se especuló sobre una aventura del nieto de la reina Isabel con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Ahora surgen nuevos rumores de romance extramarital gracias a una cuenta en Instagram llamada @Deuxmoi, que publica chismes sobre celebridades. ¿Qué dice sobre el hijo de la princesa Diana?

Publicidad

La supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

La publicación anónima con las etiquetas #PrinceOfPegging y #PrinceWilliamAffair afirma que en Londres es un secreto a voces que William es infiel y que a Kate no le importa.

The Economic Times reseñó el 3 de agosto de 2022 que a partir de esa fecha se volvieron tendencia en redes los hashtags sobre el affair de William. La publicación de la cuenta de farándula dice:

"Cierto miembro de la realeza británica involucrado en una aventura extramatrimonial. A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación emocional, como ha sido el caso con la última mujer".

El mensaje no nombra directamente al príncipe ni tampoco a esta "reciente mujer", pero muchos aun recuerdan lo que se dijo hace dos años sobre la marquesa de Cholmondeley.

Los rumores del romance del príncipe William con Rose Hanbury: ¿Quién es ella?

En el año 2019 medios ingleses como The Guardian reseñaban que William había engañado a Kate Middleton con una amiga de ella, Rose Hanbury.

La relación habría tenido lugar cuando la duquesa de Cambridge estaba embarazada de su tercer hijo, Louis, destaca El Español. Incluso se llegó a hablar de unas fotos del hijo del príncipe Carlos en actitudes comprometedoras con Rose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @duchessofsuccessofficial

Rose es una exmodelo de 38 años casada con el marqués David Cholmondeley, de 62, 24 años mayor que ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royalisticism (@royalisticism)

William y Kate solían compartir momentos con la pareja en el campo e invitarla a eventos y cenas reales, hasta que se habló del affair de la aristócrata con el príncipe. Desde allí, la duquesa la apartó de su vida, reseña Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poshslosh (@xxposhslosh)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído