Estornudar mucho es el nuevo síntoma del coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estornudar mucho es el nuevo síntoma del coronavirus que solo presentan quienes ya están vacunados

Publicado

el

Atención con el nuevo síntoma del coronavirus. Los médicos en todo el mundo registran la recurrencia de una nueva manifestación de la COVID-19. Es estornudar con mucha frecuencia pero, como cuenta el diario La Razón, de España, "solo se presenta en pacientes que ya recibieron la vacunación". La comparativa entre la frecuencia de estornudar entre […]

nuevo síntoma del coronavirus
Científicos en Londres consideran que aún no hay suficientes datos, salvo la recurrencia del síntoma entre los ya vacunados. / Foto: Pixabay /Mojpe
Publicidad

Atención con el nuevo síntoma del coronavirus. Los médicos en todo el mundo registran la recurrencia de una nueva manifestación de la COVID-19. Es estornudar con mucha frecuencia pero, como cuenta el diario La Razón, de España, "solo se presenta en pacientes que ya recibieron la vacunación".

La comparativa entre la frecuencia de estornudar entre los que están vacunados y los que no arrojó resultados abismales. Los vacunados estornudan mucho más cuando se contagian con el coronavirus. Además, siguen presentando otros síntomas tradicionales, como pérdida del olfato, tos y fiebre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Globovisión (@globovision)

Como ya explicaron los expertos, recibir la vacuna no es una protección contra el coronavirus. Los pacientes que reciben el suero pueden contagiarse, pero desarrollarán una enfermedad mucho más leve y benigna. La vigilancia epidemiológica sigue siendo fundamental.

Por otra parte, los científicos del King’s College de Londres apuntan a que las mediciones de este nuevo síntoma del coronavirus no son concluyentes. Los síntomas se mantendrán en observación y vigilancia de la ciencia. La lucha contra la pandemia del coronavirus se pelea en todos los frentes. (I)

Pacientes confunden ataques de pánico con síntomas de coronavirus, esté alerta con las manifestaciones del estrés
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído