Mujer mata una jirafa y posa con el corazón del animal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La mujer que ha matado al menos 500 animales a lo largo de su vida, causa indignación al posar con una jirafa a la que arrancan el corazón (FOTO)

Publicado

el

Merelize Van Der Merwe es una mujer cazadora que ha causado indignación en redes sociales al matar a tiros una jirafa y posar luego con el corazón del animal entre sus manos, el 14 de febrero al norte de Sudáfrica, y comentar luego sentirse “feliz” por el regalo de San Valentín, publica El Tiempo. La […]

Foto referencial Alexandra A life without animals / Pixabay
Publicidad

Merelize Van Der Merwe es una mujer cazadora que ha causado indignación en redes sociales al matar a tiros una jirafa y posar luego con el corazón del animal entre sus manos, el 14 de febrero al norte de Sudáfrica, y comentar luego sentirse “feliz” por el regalo de San Valentín, publica El Tiempo.

Foto: @Merelizevdm / Facebook

Publicidad

La cazadora de 32 años, que según el portal Daily Mirror suma en su cuenta la muerte de al menos 500 animales entre leones, leopardos y elefantes, publicó el 13 de febrero que estaba en busca de una jirafa negra como trofeo de caza desde 2016, pero ninguna había cumplido su expectativa.

Cuando por fin se cumplió su deseo, Merwe posteó varias fotos con la jirafa muerta junto con un video disparándole en el cuello. Noticias Caracol reseña que, según ella, el sacrificio "creó trabajo para 11 personas ese día" y "mucha carne para los lugareños". También asegura que la matanza mejorará la especie, indica el portal.

Las reacciones por tan terribles imágenes no tardaron en hacerse virales junto con la jactancia de la mujer, con más de 97.000 seguidores Facebook, que para nada se retracta de su proceder. “No le tengo miedo a la crítica, especialmente a los activistas por los derechos de los animales que todavía viven con mamá”, Van Der Merwe (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído