Baños: Mujer desaparece misteriosamente en Pailón del Diablo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Baños de Agua Santa: Una mujer desaparece misteriosamente en las inmediaciones del Pailón del Diablo

Publicado

el

Una mujer identificada como Gladys T despareció misteriosamente el domingo 18 de septiembre del 2022 en la ciudad Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua. Según el informe de las autoridades, la señora llegó al sitio turístico Pailón del Diablo, dejó sus pertenencias en la administración y nunca regresó por sus cosas. Pasaron las horas […]

Foto referencial: Cortesía Pailón del Diablo
Publicidad

Una mujer identificada como Gladys T despareció misteriosamente el domingo 18 de septiembre del 2022 en la ciudad Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua. Según el informe de las autoridades, la señora llegó al sitio turístico Pailón del Diablo, dejó sus pertenencias en la administración y nunca regresó por sus cosas.

Pasaron las horas y uno de los encargados notó que las pertenencias de la mujer seguían allí. Por lo tanto, notificó a los guardias para que realizaran un chequeo por la zona. Lamentablemente no la hallaron.

Publicidad

De acuerdo con una reseña de El Telégrafo la eventualidad fue reportada en los servicios de emergencias del ECU 911. Explican que entre las pertenencias de la mujer está un número de teléfono y un nombre, que resultó ser el de un hijo.

Las autoridades se comunicaron de inmediato y este les habría comentado que su mamá iba al Pailón del Diablo a desestresarse. Con esta información el Cuerpo de Bomberos de Baños de Agua Santa inició una búsqueda por toda la zona. El trabajo comenzó el lunes 19 de septiembre y hasta los momentos no se ha encontrado nada.

 

Desaparecidos en el Pailón del Diablo

El pasado 5 de agosto una mujer y su hijo desparecieron en la misma localidad turística de Baños de Agua Santa.

El cuerpo de Maritza Tipán, de 39 años, fue localizado en el río Pastaza cinco días después de una intensa búsqueda. Mientras que el cadáver del pequeño, de 8 años, lo encontraron 11 días más tarde.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído