Dueño de restaurante en Machala a los golpes con una empleada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dueño de un restaurante en Machala se enfrentó a golpes con una empleada: la agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad (VIDEO)

Publicado

el

Una empleada y el dueño de un restaurante se enfrentaron a golpes en el frente del establecimiento comercial ubicado en Machala. La agresión, tanto verbal como física, quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad del mismo local. De acuerdo con lo que muestra la información de las cámaras de seguridad, el hecho […]

La agresión se registró en el frente del restaurante. Foto: captura de las cámaras de seguridad del local.
Publicidad

Una empleada y el dueño de un restaurante se enfrentaron a golpes en el frente del establecimiento comercial ubicado en Machala. La agresión, tanto verbal como física, quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad del mismo local.

De acuerdo con lo que muestra la información de las cámaras de seguridad, el hecho se registró el 12 de septiembre del 2022. El dueño está frente del local y cuando la empleada llega se aprecia como este le reclama por una situación.

Publicidad

La discusión comienza a subir de todo hasta que las agresiones físicas se hacen presente. Los mismos moradores que están en las cercanías del restaurante los intentan separar, pero el dueño del restaurante insiste en querer golpear a la mujer.

Según reseña El Machaleño, el establecimiento comercial donde se registró esta agresión está ubicado en las calles 9 de Mayo entre Bolívar y Pichincha, en Machala.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído