Cuatro leones dan positivo para COVID-19 en zoo de España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuatro leones de zoológico en España dan positivo para virus COVID-19, estos son los síntomas que presentaron

Publicado

el

Cuatro leones del parque zoológico de Barcelona, España, tres hembras y un macho, dieron positivo por coronavirus presentando solamente síntomas leves en las vías respiratorias altas, publicó el portal RCN. El zoológico emitió un comunicado el pasado mes de noviembre indicando el contagio de los leones. “Para ellos es como un resfriado. Vimos que estaban […]

Leones con coronavirus. Foto referencial Rabe / Pixabay
Publicidad

Cuatro leones del parque zoológico de Barcelona, España, tres hembras y un macho, dieron positivo por coronavirus presentando solamente síntomas leves en las vías respiratorias altas, publicó el portal RCN.

El zoológico emitió un comunicado el pasado mes de noviembre indicando el contagio de los leones. “Para ellos es como un resfriado. Vimos que estaban tosiendo y otros síntomas sugestivos de infección por coronavirus”, indicó la misiva.

Publicidad

El director del parque, Juli Mauri, indicó que no se observó ninguna dificultad en la respiración, ni otro síntoma en los animales a los que se les prestó atención veterinaria de inmediato y los signos desaparecieron en 15 días, por lo que ya están curados.

Ningún otro animal resultó contagiado tras realizarse los tests de antígenos y serológicos. Los exámenes también se realizan a las personas cuidadoras a fin de extremar medidas de prevención. La normal distancia entre animales y humanos dificulta el contagio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído