Video de emotivo encuentro de militar con familiares en Peguche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

VIDEO del emotivo encuentro de un militar con familiares que participan en las protestas en Peguche se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Un militar se reencontró con familiares en un punto de las protestas que se desarrollan en Peguche, provincia de Imbabura, informan usuarios de redes sociales. El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales este lunes 20 de junio de 2022, octavo día de las movilizaciones. Las manifestaciones del paro […]

militar
Un efectivo militar se encuentra con familiares que participan en las protestas en Peguche, Imbabura; los saluda y abraza. Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha
Publicidad

Un militar se reencontró con familiares en un punto de las protestas que se desarrollan en Peguche, provincia de Imbabura, informan usuarios de redes sociales. El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales este lunes 20 de junio de 2022, octavo día de las movilizaciones.

Las manifestaciones del paro nacional que inició el 13 de junio de 2022 van dejando imágenes de contrastes de lo que suele ser frecuente en Ecuador, donde manifestantes y cuerpos de seguridad tienen en sus filas a miembros de una misma familia indígena.

Publicidad

En en clip se ve cuando el miembro de las Fuerzas Armadas se quita la mascarilla para saludar, presuntamente a sus familiares, conversan un poco y luego, con mucho afecto, abraza a una pariente que sonríe, informa Radio Pichincha, medio que difundió el video viral. Las imágenes recibieron numerosos comentarios de solidaridad.

@Yoluis777:  Así es muchos son hijos de la gente del sector son pueblo también los uniformados no violencia entiendan señores dirigentes paz solo pedimos paz.
@adryarce86: Me ha sacado una lágrima, qué pena ver enfrentar al pueblo contra el pueblo.
@Luisnavy: Tantas escenas…Un amigo de tropa del ejército le falleció el hijo mayor ayer en Quinindé y no podía ir a su casa hasta que llegue alguien que lo releve porque estaba asignado a un grupo de antimotines para contrarrestar las protestas, son cosas reales que no se en las noticias.
@Carlos36682143: Pueblo contra pueblo … y eso no reconoce el gobierno .. el diálogo…señores.

Recientemente, una imagen de esta realidad ecuatoriana la compartió la influencer Meliza Yumisaca, de Colta, provincia de Chimborazo.

Foto: Instagram Meliza Yumisaca

La youtuber difundió el pasado 16 de junio una emotiva foto en la que aparece junto a su novio, un agente de la policía:

“Amándonos pero respetando nuestra manera de pensar. Mi novio (emoticón de policía) se va a cumplir su trabajo en la protesta y yo voy a protestar. Los dos tenemos familias, los dos somos del pueblo, los dos somos ecuatorianos gobernados por un presidente mentiroso, que manda a pelear pueblo contra pueblo y él presiente sentado viendo la guerra. Que Dios cuide a todos los que salen al paro”, escribió en Instagram la joven ecuatoriana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído