Trancas y manifestaciones en vías del país por el paro nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trancas, manifestaciones e insólitos pedidos de los protestantes a los comerciantes para que no abran sus negocios: así se desarrolla el octavo día de paro nacional en Ecuador (VIDEOS)

Publicado

el

Quito no es el único escenario en el que se desarrollan jornadas de protestas en el marco del paro nacional, que este lunes 20 de junio del 2022 llega a su octavo día. En diferentes regiones del Ecuador se registran trancas con escombros por parte de manifestantes. Además, en la ciudad de Ambato hay un […]

Cierre de la vía Jadán, en Gualaceo. Foto: cortesía del periodista Christian Sánchez.
Publicidad

Quito no es el único escenario en el que se desarrollan jornadas de protestas en el marco del paro nacional, que este lunes 20 de junio del 2022 llega a su octavo día.

En diferentes regiones del Ecuador se registran trancas con escombros por parte de manifestantes. Además, en la ciudad de Ambato hay un insólito llamado a los comerciantes para que no abran sus negocios.

Publicidad

El caso inaudito que parece más una amenaza que un pedido a los comerciantes de Ambato, ocurrió durante la noche del domingo. El periodista Paul Tutiven publica un video en el que se aprecia como una camioneta con un megáfono va regando la voz entre los habitantes.

"El día de mañana (este lunes) no abran ningún negocio, ni salga ningún transporte, porque el día de mañana estaremos tomando la ciudad", se escucha.

 

Cierres en Cuenca

El comunicador social Christian Sánchez añade en su cuenta de Twitter información sobre las zonas aledañas a Cuenca. En sus posteos hay fotos de cierres en la vía Girón-Pasaje y otra en la vía Jadán, en Gualaceo.

 

Reportes del ECU911

Según informa el ECU 911 en su cuenta oficial de Twitter hay cierres de vías en las provincias de Santa Elena, Loja, Zamora Chinchipe, Guayas y Azuay. También se registran trancas en Pichincha, Napo, Orellana, Babahoyo, Los Ríos, Imbabura, Ambato, Morona Santiago y algunas zonas de Azuay.

Estos recientes informes del ECU 911, fueron emitidos a las 07:00 de la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído