Meliza Yumisaca se une a las protestas y su novio policía ejecuta controles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Amándonos pero respetando nuestra manera de pensar": Influencer indígena participa en protestas mientras que su novio policía se encarga del control (FOTOS)

Publicado

el

La ecuatoriana Meliza Yumisaca se ha dado a conocer a través de sus redes sociales por su orgullo al vestir anaco, blusas bordadas y collares de su natal Colta, en Chimborazo. El título de ‘influencer’ también se lo ha ganado por su carisma y ocurrencias que registra en videos que son colgados en su canal […]

Meliza Yumisaca y su novio, en Durán. Foto: Tomada de Instagram
Publicidad

La ecuatoriana Meliza Yumisaca se ha dado a conocer a través de sus redes sociales por su orgullo al vestir anaco, blusas bordadas y collares de su natal Colta, en Chimborazo. El título de ‘influencer’ también se lo ha ganado por su carisma y ocurrencias que registra en videos que son colgados en su canal de YouTube.

Sin embargo, el pasado 16 de junio, la comunicadora decidió abrir la puerta de su corazón a sus seguidores para mostrar su realidad. La joven posteó una emotiva foto en la que aparece junto a su novio: “Amándonos pero respetando nuestra manera de pensar. Mi novio (emoticón de policía) se va a cumplir su trabajo en la protesta y yo voy a protestar. Los dos tenemos familias, los dos somos del pueblo, los dos somos ecuatorianos gobernados por un presidente mentiroso, que manda a pelear pueblo contra pueblo y él presiente sentado viendo la guerra. Que Dios cuide a todos los que salen al paro”, escribió en Instagram.

Publicidad

El posteo, que también fue replicado en su cuenta de Twitter, generó diversos comentarios:

lis_oleas:❤️??? linda reflexión ,y demasiada verdad en el post ??

frederiick_fcp: Al menos te va a proteger ?

jenifer_cg_make_up: Te amoooo???? gracias hermana Ecuatoriana kichua ?

lolavalle181: El amor brilla ante todo. lo malo son los mandatarios de nuestra patria que nos traicionan, ningún político trabaja para el pueblo.

teylor_teran: Pero no digo que el amor contra el esta mal se ben super bn sino es el otro lado que veo yo esque ba pelear contra los indigenas en este caos que esta pasando nuestro ecuador.

Sobre Meliza Yumisaca

La ‘influencer’ Meliza Yumisaca tiene 24 años y actualmente reside en el cantón Durán, provincia del Guayas. Se graduó en la carrera de Comunicación Social y también es actriz y modelo. Tiene un espacio de entrevistas en su canal de YouTube llamado ‘Un cafecito con Meliza’. Los cantantes Widinson y Jaime Enrrique Aymara han pasado por su programa.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído