Fotos de insólitos escondites de migrantes para cruzar a Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las insólitas y desesperadas formas en que los migrantes intentan ingresar ilegalmente a Estados Unidos (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Todos los días miles de migrantes latinoamericanos intentan ingresar a Estados Unidos. Prueban suerte por la frontera de Río Grande Valley, en la zona de Texas, donde se encuentran con una patrulla fronteriza, para intentar obtener un permiso de ingreso, como informó el periodista de El Mercurio, Christian Sánchez M, en su cuenta de Twitter. […]

Formas de cruzar la frontera que practican los migrantes latinos para entrar a Estados Unidos. Foto: Twitter de Bill Melugin
Publicidad

Todos los días miles de migrantes latinoamericanos intentan ingresar a Estados Unidos. Prueban suerte por la frontera de Río Grande Valley, en la zona de Texas, donde se encuentran con una patrulla fronteriza, para intentar obtener un permiso de ingreso, como informó el periodista de El Mercurio, Christian Sánchez M, en su cuenta de Twitter.

En un video de Héctor Garza publicado por Sánchez se ven los mares de personas esperando en la frontera. Algunos intentan pasar de otras formas que traspasan lo sorprendente.

Publicidad

Maneras insólitas de cruzar la frontera que se reportaron

Según el medio digital El Nuevo Tiempo Cuenta, la patrulla fronteriza informó que un migrante fue descubierto intentando cruzar dentro de una caja de herramientas a una temperatura de casi 96 °F.

El pasado 3 de agosto, un chofer de reparto de Eagle Pass, en Texas, llamó al 911 cuando notó que una caja de encomiendas se estaba moviendo. La policía llegó y cuando revisaron se dieron cuenta de que dentro estaba una migrante, informó el reportero de Fox News, Bill Melugin.

El 31 de julio, Christian Sánchez reportó que la policía fronteriza de Texas había descubierto a cuatro migrantes escondidos en rollos de alfombras en la carga de un vehículo.

En la plataforma donde iban estas personas no circulaba el aire y estaba a una temperatura de 102 °F.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído