Requisitos que se necesitan para viajar a Canadá en pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Canadá reabrirá sus fronteras para el turismo a partir de septiembre y estos son los requisitos que exigen las autoridades para el ingreso de los viajeros ecuatorianos

Publicado

el

Poco a poco, mientras avanzan los procesos de vacunación en algunos países comienzan a bajar los casos de COVID-19. Entonces, las fronteras se abren para reactivar progresivamente el turismo. Sin embargo, ante las amenazas de nuevas variantes del virus, países como Canadá y otros tantos exigen un esquema de vacunación completo para el ingreso a […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Poco a poco, mientras avanzan los procesos de vacunación en algunos países comienzan a bajar los casos de COVID-19. Entonces, las fronteras se abren para reactivar progresivamente el turismo. Sin embargo, ante las amenazas de nuevas variantes del virus, países como Canadá y otros tantos exigen un esquema de vacunación completo para el ingreso a su territorio nacional.

De esta manera las autoridades de Canadá anuncian que están prontos a abrir sus fronteras para el turismo regular durante los próximos meses. En primer lugar, según informa The Bridge, desde el 9 de agosto permitirán la entrada de los viajeros de los Estados Unidos. Mientras que, para el resto del mundo, el acceso estará permitido desde el 7 de septiembre.

Publicidad

 

No obstante, tienen una serie de requisitos para el ingreso, que se deben considerar. Lo principal es que cada viajero debe contar con el esquema de vacunación por COVID-19 completo. Además, no todos los fármacos desarrollados están permitidos para el ingreso a Canadá.

El gobierno del país del norte de América solo aprueba las vacunas de Moderna, Pfizer/BioNTech, Johnson & Johnson y AstraZeneca. Entonces, los ecuatorianos que quieran viajar a Canadá deben tener alguna de estas vacunas aplicadas, con su esquema completo, aparte de la visa que exige este país. Misma que se puede tramitar a través de la embajada de Canadá, en Quito.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído