Mia Khalifa insulta al presidente de Cuba luego de las protestas en la isla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El intercambio de palabras entre Díaz Canel y la exactriz porno que lo insulta en un video tras las fuertes protestas en Cuba

Publicado

el

“Acudieron a todos los youTubers e influencers, incluyendo a una determinada artista con determinadas características”, dijo el presidente de  Cuba, Miguel Díaz Canel, refiriéndose a la exactriz de películas para adultos, Mia Khalifa, quien lo insultó en un video tras las fuertes protestas que se desataron en la isla. “Díaz Canel cing…, y cabr…, y […]

Cubanos protestando en Miami en respaldo al levantamiento social de la isla. Foto: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH.
Publicidad

“Acudieron a todos los youTubers e influencers, incluyendo a una determinada artista con determinadas características”, dijo el presidente de  Cuba, Miguel Díaz Canel, refiriéndose a la exactriz de películas para adultos, Mia Khalifa, quien lo insultó en un video tras las fuertes protestas que se desataron en la isla.

“Díaz Canel cing…, y cabr…, y hijo de p…”, fue lo que dijo la modelo libanesa al líder cubano en un audiovisual que colgó en las redes sociales.

Publicidad

“Empezó apoyando el bloqueo y después como que la presionaron. Terminó diciendo que soy un tirano y todos esos epítetos”, dijo el mandatario cubano. La modelo también le respondió: “Oy, sin… Ningún gobierno me paga para difundir la conciencia de su inhumanidad hacia su gente. Lo hago gratis y en mi tiempo libre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADN Cuba (@adncuba)

Mía Khalifa mostró recientemente en Instagram la foto de un cubano afectado por la COVID-19 con un comentario: “Este es el resultado del embargo de Estados Unidos ¡Los cubanos y los libaneses tienen mucho en común! Liderazgo corrupto y sanciones estadounidenses que no lastiman a los líderes corruptos, sino a los civiles inocentes”, reseña en una publicación Caraota Digital.

A este comentario reaccionó la modelo América Valdés, hija del humorista Alexis Valdés. “(…) Mia quiero darte las gracias por hablar de lo que está pasando en Cuba, pero estás difundiendo información falsa y dañina. Primero edúcate para saber cómo funciona el embargo, si lo hicieras sabrías que no incluye ni comida ni medicinas, cosas que las personas necesitan para sobrevivir”. Respuesta que generó las disculpas de la actriz. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído