Este es el VIDEO del impacto de un bus contra una estructura en Miravalle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el momento en que un bus de transporte de pasajeros se impacta contra el cerramiento de una urbanización en Miravalle, Quito (VIDEOS)

Publicado

el

La mañana de este jueves 6 de julio de 2023, se reportó un accidente de tránsito en el sector de Miravalle, en la intersección de la avenida Oswaldo Guayasamín y Eugenio Espejo, que involucró a un bus de transporte de pasajeros. Según el reporte del ECU 911, que receptó la llamada de emergencia, se coordinó […]

accidente Miravalle
Bus se impactó contra el cerramiento de una urbanización. Foto: Cortesía
Publicidad

La mañana de este jueves 6 de julio de 2023, se reportó un accidente de tránsito en el sector de Miravalle, en la intersección de la avenida Oswaldo Guayasamín y Eugenio Espejo, que involucró a un bus de transporte de pasajeros.

Según el reporte del ECU 911, que receptó la llamada de emergencia, se coordinó la atención con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

Publicidad

En el sitio se atendió a tres personas (dos mujeres y un hombre) con diagnóstico de trauma cervical, quienes resultaron afectadas en el accidente. Después de estabilizarlos se los trasladó a un centro médico.

Además, los bomberos evaluaron a seis pasajeros que viajaban en la buseta y determinaron que se encontraban en buenas condiciones. Solo presentaban golpes leves, dice el reporte.

Según los agentes de tránsito, la colisión del vehículo contra una pared fue la tipología del accidente. Como resultado, hubo daños a la propiedad privada.

Este es el VIDEO del incidente en Miravalle

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído