Incendio en vivienda del sur de Quito: Bomberos rescataron a 2 personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos personas quedaron atrapadas durante incendio en una vivienda del sur de Quito

Publicado

el

En la madrugada de este lunes, 3 de julio de 2023, un voraz incendio se desató  en el sector de la Ajaví, al sur de Quito. Dos personas quedaron atrapadas dentro de la vivienda en llamas. Afortunadamente, los bomberos lograron rescatar a los afectados, quienes sufrieron quemaduras leves y asfixia debido al denso humo que […]

Incendio en vivienda en el sector de la Ajaví, sur de Quito. Foto: Bomberos Quito
Publicidad

En la madrugada de este lunes, 3 de julio de 2023, un voraz incendio se desató  en el sector de la Ajaví, al sur de Quito. Dos personas quedaron atrapadas dentro de la vivienda en llamas.

Afortunadamente, los bomberos lograron rescatar a los afectados, quienes sufrieron quemaduras leves y asfixia debido al denso humo que se propagó por la casa.

Publicidad

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito, la alerta se recibió alrededor de las 05:00 de hoy, mediante una llamada al ECU 911.

Al llegar al lugar constataron que el siniestro se originó debido a un presunto cortocircuito por malas conexiones eléctricas. El fuego se extendió rápidamente por las habitaciones de la vivienda.

Fue durante las labores de rescate que se encontraron con las dos personas que no pudieron escapar de las llamas. Afortunadamente, los paramédicos informaron que las quemaduras son leves pero presentaron un cuadro de asfixia severa.

Tras ser estabilizadas en el lugar, ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para una evaluación médica más precisa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído