Chofer de bus arrolló a motociclista y en su intento de huir casi se ahoga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta fue la serie de eventos que terminaron con la detención del chofer de un bus quien arrolló a un motociclista en el sur de Guayaquil

Publicado

el

Un fatídico siniestro de tránsito  ocurrió la noche de este domingo, 2 de julio de 2023, en el sur de Guayaquil, cuando un conductor de autobús atropelló a un motociclista, provocándole la muerte en el acto. El suceso, que dejó consternada a la comunidad, desencadenó una serie de eventos caóticos mientras el conductor intentaba huir […]

Bus quedó incrustado en obra de regeneración vial tras arrollar a un motociclista. Foto: Cupsfire
Publicidad

Un fatídico siniestro de tránsito  ocurrió la noche de este domingo, 2 de julio de 2023, en el sur de Guayaquil, cuando un conductor de autobús atropelló a un motociclista, provocándole la muerte en el acto.

El suceso, que dejó consternada a la comunidad, desencadenó una serie de eventos caóticos mientras el conductor intentaba huir de la escena.

Publicidad

Específicamente el arrollamiento tuvo lugar en la intersección de las calles García Goyena y la 34, donde el chofer del autobús de la línea 83 no respetó un disco de pare y colisionó violentamente con el motociclista.

Testigos en la zona reportaron que el chofer del autobús, presuntamente en estado etílico, en su intento por escapar, también colisionó con un taxi en la intersección de la 19 y Argentina, según denunció un usuario en Twitter.

Finalmente el vehículo terminó impactado en las obras de regeneración vial que llevan en ese sector más de un año. Fue así como el hombre intentó huir a pie, pero en su intento cayó en un hueco lleno de agua y comenzó a ahogarse.

Sin embargo, una vez que las autoridades llegaron al lugar se lo trasladó a la Unidad Judicial Florida Norte.

Según la ATM será necesaria una grúa tipo pluma para remover el autobús, el cual quedó incrustado entre los fierros de las obras de regeneración urbana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído