Accidente de tránsito en la Panamericana Norte, sector El Quinche, acaba con la vida de tres personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se conoce sobre el fatal accidente de tránsito en la Panamericana Norte, sector El Quinche: Tres personas fallecieron y una resultó herida

Publicado

el

Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este sábado 1 de julio en la Panamericana Norte, sector El Quinche, al este de Quito. Un vehículo liviano y un pesado colisionaron dejando tres personas fallecidas y una herida. Un accidente de tránsito en la vía Quito – Latacunga segó la vida de una […]

Accidente de tránsito en el sector El Quinche. Foto: Bomberos Quito.
Publicidad

Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este sábado 1 de julio en la Panamericana Norte, sector El Quinche, al este de Quito. Un vehículo liviano y un pesado colisionaron dejando tres personas fallecidas y una herida.

El Cuerpo de Bomberos informó que aproximadamente a las 3:07, se despachó una unidad para atender la emergencia en el ingreso a El Quinche. A la llegada de los uniformados constataron que dentro del vehículo liviano se encontraban cuatro personas.

Publicidad

El conductor y dos ocupantes más fallecieron producto del impacto, mientras que la copiloto resultó herida. Luego de las labores de extracción, la persona herida fue entregada a una ambulancia para su atención.

"Tras más de 3 horas de labores concluimos nuestra atención en la emergencia de la Panamericana Norte, El Quinche. Este lamentable accidente que apaga 3 vidas pudo evitarse al conducir con precaución y respetando las leyes de tránsito", informó Esteban Cárdenas, jefe del Cuerpo de Bomberos mediante su cuenta de Twitter.

Accidente de tránsito en la vía Pifo- Papallacta

Otro accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la vía Pifo- Papallacta, sector La Virgen. El Cuerpo de Bomberos informó que un vehículo pesado perdió pista y se volcó.

Como resultado de este terrible siniestro se tienen una persona fallecida y dos heridas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído