Lo que se dice sobre el polémico video en la Aerovía de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Polémica en redes sociales por video de pareja en cabina de la Aerovía de Guayaquil

Publicado

el

Desde este martes, 11 de julio de 2023, empezó a circular un polémico video en redes sociales. Una pareja fue captada en video manteniendo relaciones sexuales en la cabina 117 del sistema de la Aerovía de Guayaquil. Aunque el suceso ocurrió el pasado 24 de junio, el video explícito se volvió viral recién en estos […]

El Aerovía cruza sobre el río Guayas. Foto: Tomada de Twitter de @ATMGuayaquil
Publicidad

Desde este martes, 11 de julio de 2023, empezó a circular un polémico video en redes sociales. Una pareja fue captada en video manteniendo relaciones sexuales en la cabina 117 del sistema de la Aerovía de Guayaquil.

Aunque el suceso ocurrió el pasado 24 de junio, el video explícito se volvió viral recién en estos días y no ha dejado de discutirse con crítica y jocosidad.

Publicidad

El escandaloso acto tuvo lugar en pleno día, con dos jóvenes como protagonistas, incluso se alcanza a ver que  la mujer llevaba puesto un uniforme.

A pesar de contar con un sistema de cámaras de seguridad, altavoces y vitrales visibles en las cabinas, la pareja decidió aprovechar el trayecto sobre el río Guayas.

Además, en uno de los extractos del video, se puede escuchar un llamado de atención través del altoparlante de la cabina.  "Señores usuarios de la cabina 117, les recordamos que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad. En la siguiente estación, serán desembarcados por personal de seguridad", dice el operador.

Por otro lado, aunque el comportamiento de los jóvenes generó rechazo por su inapropiado comportamiento, también se cuestionó el actuar de la seguridad del sistema de transporte. Específicamente sobre la filtración de un video de este tipo.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de las autoridades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído