Asalto a mano armada: Delincuentes amedrentaron a compradores y robaron tienda en el norte de Quito (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asalto a mano armada en tienda ubicada en El Inca, norte de Quito: Video muestra el momento en el que delincuentes llegan en motos y amedrentan a compradores

Publicado

el

Un nuevo asalto a mano armada se registró en una tienda ubicada en el sector El Inca, al norte de Quito, la tarde del jueves 2 de marzo. Este hecho quedó registrado en un video captado por la cámara de seguridad del local. En las tomas se observa claramente cuando dos motocicletas, con dos ocupantes […]

Asalto a mano armada en tienda ubicada en el norte de Quito. Foto: Captura de pantalla (@noticiasru593).
Publicidad

Un nuevo asalto a mano armada se registró en una tienda ubicada en el sector El Inca, al norte de Quito, la tarde del jueves 2 de marzo. Este hecho quedó registrado en un video captado por la cámara de seguridad del local.

En las tomas se observa claramente cuando dos motocicletas, con dos ocupantes cada una, se detienen en los exteriores del local. Dos delincuentes puestos sus cascos ingresan y amedrentan con armas de fuego a dos jóvenes que al parecer eran compradores. Los orillan hacia una esquina del local y les obligan a levantar sus manos.

Publicidad

Luego, también arrinconan a un hombre, quien sería el vendedor de la tienda. En ese momento y teniendo el control sobre las personas, los antisociales se habrían sustraído el dinero de las ventas y algunas pertenencias de valor. Según citan medios digitales, esta sería la segunda ocasión que la delincuencia hace de las suyas en este negocio.

Otro asalto ocurrido en Quito

Delincuentes robaron de manera violenta a personas que llegaban a su domicilio. En un video se observa cuando los maleantes aparecen repentinamente en el momento que el vehículo se detiene frente a la vivienda y una mujer se baja para abrir la puerta.

Según se observa, dos antisociales hacen que el conductor salga del vehículo y lo golpean fuertemente; el uno se sube al vehículo y sale de reversa. Mientras tanto, el hombre agredido se queda tendido en el piso.

Pese a que la mujer logró abrir la puerta de su casa y pedir ayuda a sus familiares fue imposible detener el asalto. Este hecho ocurrió en tan solo segundos.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído