Consorcio que opera la Aerovía se pronuncia sobre polémico video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se pronuncia el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil sobre el video de la pareja teniendo relaciones sexuales en la Aerovía

Publicado

el

Finalmente, este miércoles, 12 de julio de 2023, el Municipio de Guayaquil se pronunció sobre el polémico video difundido en redes sociales, en el que se observa a una pareja tener relaciones sexuales en una de las cabinas de la Aerovía. Desde este martes, 11 de julio de 2023, empezó a circular el audiovisual, pero […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Finalmente, este miércoles, 12 de julio de 2023, el Municipio de Guayaquil se pronunció sobre el polémico video difundido en redes sociales, en el que se observa a una pareja tener relaciones sexuales en una de las cabinas de la Aerovía.

Desde este martes, 11 de julio de 2023, empezó a circular el audiovisual, pero se sabe que el suceso ocurrió el pasado 24 de junio. Las imágenes son explícitas y sin censura, por tanto el consorcio que opera el sistema de transporte emitió un comunicado.

Publicidad

En este se señala que se "rechaza rotundamente", tanto los actos que atentan contra "la moral y buenas costumbres", como la difusión del material.

Por tanto tomaron la decisión de separar al personal involucrado. "Se activaron todos los protocolos internos y se tomaron medidas administrativas", dice el comunicado. Este también resalta que el hecho es aislado y no debe afectar la operación comercial de este transporte.

Esto se sabe sobre el video en la Aerovía

El escandaloso acto tuvo lugar en pleno día, con dos jóvenes como protagonistas, incluso se alcanza a ver que  la mujer llevaba puesto un uniforme.

A pesar de contar con un sistema de cámaras de seguridad, altavoces y vitrales visibles en las cabinas, la pareja decidió aprovechar el trayecto sobre el río Guayas.

Además, en uno de los extractos del video, se puede escuchar un llamado de atención través del altoparlante de la cabina.  "Señores usuarios de la cabina 117, les recordamos que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad. En la siguiente estación, serán desembarcados por personal de seguridad", dice el operador.

Por otro lado, aunque el comportamiento de los jóvenes generó rechazo por su inapropiado comportamiento, también se cuestionó el actuar de la seguridad del sistema de transporte. Específicamente sobre la filtración de un video de este tipo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído