Doce miembros de la banda delictiva Los Lagartos fue detenida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En “Ciudad perdida” doce personas vinculadas a la banda Los Lagartos fueron detenidas, ellos estarían implicados en el microtráfico y el sicariato

Publicado

el

Doce personas presuntamente vinculadas con la banda delictiva Los Lagartos fueron detenidas la madrugada del 27 de agosto en el sur de Guayaquil. La operación que se denominó “Gran Impacto 82” permitió la captura de los antisociales que recibían órdenes desde la Penitenciaría del Litoral para realizar los actos delictivos. Publicidad El allanamiento se dio […]

Los lagartos
La operación que se denominó “Gran Impacto 82” permitió la captura de los antisociales que recibían órdenes desde la Penitenciaría del Litoral. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Doce personas presuntamente vinculadas con la banda delictiva Los Lagartos fueron detenidas la madrugada del 27 de agosto en el sur de Guayaquil.

La operación que se denominó “Gran Impacto 82” permitió la captura de los antisociales que recibían órdenes desde la Penitenciaría del Litoral para realizar los actos delictivos.

Publicidad

El allanamiento se dio en el Guasmo Sur, en el sector conocido como Ciudad Perdida. Según el informe del comandante Fausto Buenaño, la organización era liderada por Edgar Ezequiel M.L. “Alias Sandía”, quien era el encargado de emitir las órdenes de sicariato y microtráfico.

Edgar Ezequiel M.L. es vinculado como coautor de tres muertes violentas ocurridas en el Guasmo Sur y Nueva Prosperina.

En el lugar se encontró 2.737 dosis de cocaína, 12.900 dosis de heroína, un automotor y una pistola calibre 9mm.

Estos fueron los detenidos

Además de Edgar M.L., en la redada se aprehendió a Irina Vanessa O. B.; Edwin Gustavo P. B.; Ángela María S. Y.; Eddy Gregorio CH. M.; Stefanía Ivonne R. H.; Carlos Alberto C. V.; Ana Karen O. B.; Oscar Alberto Y. L.; Luis Roberto M.; y Cesar Francisco G. M. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído