¿Para dónde iba lote de hojas de papel impregnadas con cocaína?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Doce detenidos por microtráfico: Les descubrieron cómo pensaban enviar cocaína impregnada desde Ecuador a España con agencias de courier (VIDEO)

Publicado

el

Varios procedimientos policiales –ejecutados en la provincia de El Oro y los Distritos Metropolitanos de Quito y Guayaquil– cerraron con la detención de 12 personas, señaladas por el delito de microtráfico. Les hallaron cocaína y marihuana. La Policía Nacional informó que incautaron cuatro armas de fuego, 13 cartuchos, dinero y celulares, durante las acciones emprendidas […]

La Policía mostró las hojas impregnadas con la sustancia ilícita. Foto: captura de video @PoliciaEcuador
Publicidad

Varios procedimientos policiales –ejecutados en la provincia de El Oro y los Distritos Metropolitanos de Quito y Guayaquil– cerraron con la detención de 12 personas, señaladas por el delito de microtráfico. Les hallaron cocaína y marihuana.

La Policía Nacional informó que incautaron cuatro armas de fuego, 13 cartuchos, dinero y celulares, durante las acciones emprendidas en las tres provincias.

Publicidad

También encontraron 2.130 dosis de cocaína y 1.646 dosis de marihuana, notificó la institución, mediante un video difundido este jueves 8 de diciembre de 2022.

Foto: Captura de video de @PoliciaEcuador

Cocaína impregnada

Enfatizó la Policía en el hecho de que 1.012 dosis de droga estaban impregnadas en hojas de papel y pensaban enviarlas a España, a través de agencias  de mensajería (courier).

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído