Detenidos 20 integrantes de banda delictiva Los Choneros en Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detenidos 20 integrantes de "Los Choneros" en Quevedo y Buena Fe, provincia de Los Ríos: ¿Qué se les incautó a los miembros de la banda delictiva?

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo en Quevedo y Buena,  provincia de Los Ríos, a 20 integrantes de la banda criminal "Los Choneros", red delictiva vinculada a delitos como extorsión, sicariato, robo a personas, microtráfico y tenencia de armas. En rueda de prensa, las autoridades informaron que se ejecutaron 25 allanamientos en la madrugada del jueves 27 […]

Los Choneros
La Policía Nacional ejecutó 25 allanamientos para desarticular la banda Los Choneros. Foto: Captura de video Twitter @policiaecuador
Publicidad

La Policía Nacional detuvo en Quevedo y Buena,  provincia de Los Ríos, a 20 integrantes de la banda criminal "Los Choneros", red delictiva vinculada a delitos como extorsión, sicariato, robo a personas, microtráfico y tenencia de armas.

En rueda de prensa, las autoridades informaron que se ejecutaron 25 allanamientos en la madrugada del jueves 27 de octubre de 2022 como parte del operativo Impacto 148.

Publicidad

Se incautaron ocho armas de fuego, 29 cartuchos, 180 dólares, 22 teléfonos celulares, 4 motocicletas, un vehículo y sustancias sospechosas de ser drogas.

Todos los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y 11 de ellos poseen antecedentes judiciales.

En lo que va de 2022, la Policía señala que ha desarticulado 810 grupos delictivos y ha detenido a más de 13 mil personas en flagrancia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído