Publicidad

Ecuador

Golpean a ladrón que le robó el celular a una mujer en las cercanías de la Fiscalía en Guayaquil pero escapó (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Un buen derechazo le lanzaron a un ladrón en Guayaquil. Al delincuente, como muestra un video que se publicó en redes sociales, lo retuvieron algunos testigos del hecho. También, lo golpearon repetidamente antes de que llegara la policía.

Ocurrió en el sector La Merced, de Guayaquil, muy cerca de la sede de la Fiscalía General del Estado. En el video se ve cómo un hombre, vestido con terno, le lanza un golpe al ladrón en Guayaquil. El delincuente lucía un polo color vino y un jean. Lo rodeaba un grupo de personas que presenció el robo.

Publicidad

Los testigos pidieron al hombre que golpeó al ladrón que no siguiera. El delincuente aprovechó el momento y corrió por la calle del General Córdova, sin embargo, varios salieron a perseguirlo, correteándolo por toda esa calle. Al final lo dejaron ir, luego de quitarle el teléfono que se robó.

Usuarios de las redes sociales destacaron el hecho, informando que pasó algo increíble. Pese a toda la aglomeración, no hubo ningún agente de la policía que llegara al sitio. La inseguridad está desbordada en toda Guayaquil y la ciudadanía exige respuestas contundentes. (I)

Publicidad

Lea también:

Local de comida en Los Álamos en Guayaquil es blanco de la delincuencia, dos ladrones asaltaron a todos los comensales (VIDEO)
La inseguridad ataca en varias zonas de Quito, ladrones someten a moradores, turistas y mujeres que caminan solas, denuncian en redes (VIDEOS)
Cámaras captan a ladrón que le arrebata el dinero y el celular a un transeúnte cuando iba a cruzar una calle en Guayaquil (Video)

Lo más leído

Exit mobile version