Israel autoriza tercera dosis para mayores de 60 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Israel ya autoriza una tercera dosis de vacuna contra el coronavirus para mayores de 60 años

Publicado

el

La protección contra el coronavirus no para. Muchos países del mundo buscan los mecanismos que permitan proteger a la población contra la presencia de la enfermedad. RPP cuenta que ya Israel autorizó la aplicación de una tercera dosis de la vacuna a mayores de 60 años. El Ministerio de Salud de Israel tomó esta determinación […]

tercera dosis
Una enfermera israelí aplica una tercera dosis de vacuna en Tel Aviv. La campaña arrancará este domingo en todos los hospitales para mayores de 60 años. / Foto: AFP / Emmanuel Dunand
Publicidad

La protección contra el coronavirus no para. Muchos países del mundo buscan los mecanismos que permitan proteger a la población contra la presencia de la enfermedad. RPP cuenta que ya Israel autorizó la aplicación de una tercera dosis de la vacuna a mayores de 60 años.

El Ministerio de Salud de Israel tomó esta determinación por el anuncio de Pfizer. La compañía determinó que una inmunización adicional de la vacuna contra el coronavirus ampliaría la protección contra la variante delta.

Publicidad

La aplicación de esta dosis de la vacuna se comenzará a aplicar este domingo. "Los hospitales y los centros de salud permitirán que la población mayor reciba esta nueva inyección", indicó el ministro de salud, Naftali Benet.

Uno de los requisitos para aplicar una inyección adicional de la vacuna del coronavirus es el tiempo. El paciente, mayor de 60 años, debe tener el esquema completo con al menos cinco meses de antigüedad.  (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído