Se vacunará en zonas de difícil acceso de Esmeraldas y Sucumbíos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Residentes de zonas de difícil acceso en Esmeraldas y Sucumbíos serán vacunados con el apoyo de las Fuerzas Armadas

Publicado

el

El Plan de Vacunación 9/100 avanza en el territorio ecuatoriano. José Ruales, viceministro de Salud, anunció que la próxima semana se inoculará a las poblaciones de difícil acceso en Sucumbíos y Esmeraldas. La vacunación será ejecutada por las Fuerzas Armadas y llegará a zonas donde solo se puede acceder por lanchas, avionetas o helicópteros. "Nos […]

vacunación esmeraldas y sucumbíos
La vacunación se ejecutará en zonas donde solo se llega por medio de lanchas o avionetas de Esmeraldas y Sucumbíos. FOTO: Dirección Zonal Ambiente y Agua Esmeraldas
Publicidad

El Plan de Vacunación 9/100 avanza en el territorio ecuatoriano. José Ruales, viceministro de Salud, anunció que la próxima semana se inoculará a las poblaciones de difícil acceso en Sucumbíos y Esmeraldas.

La vacunación será ejecutada por las Fuerzas Armadas y llegará a zonas donde solo se puede acceder por lanchas, avionetas o helicópteros. "Nos van a apoyar con la movilización, cadena de frío y vacunación", dijo Ruales a Radio Huancavilca. 

Publicidad

Los lugares previstos son:

  • Las comunidades fronterizas de Sucumbíos en la Amazonía.
  • Comunidades fronterizas de Mataje, San Lorenzo y Río Verde en el norte de Esmeraldas

Además, Ruales informó que se van a realizar barridos en las zonas urbanas de Esmeraldas para inocular a aquellas personas que han quedado rezagadas en la aplicación de la primera dosis. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído