Así llega Guillermo Lasso caminando sin bastón a reunión de Gabinete
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente Lasso llega caminando sin bastón a la reunión de Gabinete Productivo después de su operación de médula espinal el 23 de junio en Miami (VIDEO)

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso ya camina sin bastón. En sus redes sociales, el mandatario compartió un video y fotos del momento en que llega caminando sin ningún apoyo a la reunión de Gabinete Productivo. El gobernante inició el domingo 27 de junio su proceso de recuperación tras ser operado el 23 de junio en Miami […]

Guillermo Lasso
Guillermo Lasso fue operado el 23 de junio pasado en Miami. Este martes 6 de julio se le vio caminando sin bastón. Foto: Instagram @guillermolasso
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso ya camina sin bastón. En sus redes sociales, el mandatario compartió un video y fotos del momento en que llega caminando sin ningún apoyo a la reunión de Gabinete Productivo. El gobernante inició el domingo 27 de junio su proceso de recuperación tras ser operado el 23 de junio en Miami de un quiste en el área lumbar que le afectaba para caminar.

Guillermo Lasso

En las redes sociales el gobernante difundió fotos de su llegada a la reunión sin apoyo de bastón para caminar. Foto: Twitter @lassoguillermo

Publicidad

La intervención quirúrgica del presidente Lasso se realizó en el Jackson Memorial Hospital, de Miami, Estados Unidos,  y fue necesaria para retirarle un quiste que le bloqueaba la movilidad en la pierna derecha.

Los usuarios de la red social reaccionaron con mensajes de felicitación hacia el mandatario: "¡Presidente Lasso ya camina sin baston!", expresó @TamayoMyriam; "Excelente Presidente. ¡Vamos Juntos a la reactivación!", dijo @dmoralesj70.

En su cuenta en Instagram, Lasso publicó el lunes una fotografía llegando a su despacho y luego en reunión de trabajo con el vicepresidente Alfredo Borrero. El mandatario llegó al país el viernes 2 de julio pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Lasso (@guillermolasso)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído