Así fue como Guillermo Lasso recibió la segunda dosis de la vacuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso recibió la segunda dosis de la vacuna anticovid y así lo "protegió" María de Lourdes Alcívar al momento de la inmunización (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso recibió este viernes 9 de julio la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el coliseo de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil, donde estuvo acompañado por su esposa, María de Lourdes de Alcívar. En el momento de la vacunación destacó nuevamente cómo la primera […]

Guillermo Lasso vacuna
El presidente Guillermo Lasso muestra el certificado de vacunación contra la COVID-19. Foto: Twitter @comunicacionec
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso recibió este viernes 9 de julio la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el coliseo de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil, donde estuvo acompañado por su esposa, María de Lourdes de Alcívar. En el momento de la vacunación destacó nuevamente cómo la primera dama cuida y protege al mandatario en todo momento.

Foto: API

Publicidad

Los usuarios de Twitter comentaron positivamente el video difundido en redes sociales que muestra cómo Lasso se descubre el pecho para recibir la dosis del biológico de Pfizer y su esposa lo tapa con la mano para que no quede tan expuesto a las cámaras. El gesto además de cuidadoso revela el afecto con el que la primera dama está atenta a cada paso del Presidente.

Foto: API

El periodista Luis Antonio Ruiz difundió el video en el que María de Lourdes cubre con su mano lado izquierdo del pecho del Presidente. Otros usuarios de Twitter expresaron que es un gesto muy característico de una esposa amorosa y atenta a cada detalle.

Estas fueron algunas de las reacciones que tuvo el video por parte de los seguidores de las redes sociales:

  • @YanezWashington: "Una excelente mujer".
  • @edithpossoortiz: "Amo a esta pareja".
  • @KarinaA04620375: "Alcívar es…puessss…da gusto ver esto aunque se piquen".
  • @ivonaro: "Me encanta, está pendiente de cada detalle para con su esposo. Bellos".
  • @hollywoodbout: "Sra @MLAlcivar una verdadera Dama, mi admiración y respeto para Ud".
  • @vivianagallardo: "Amor del bueno".

Guillermo Lasso invitó a vacunarse contra la COVID-19 y destacó el avance del Plan de Vacunación 9/100 que hasta la fecha ha inmunizado a más de 4 millones de personas entre primeras y segundas dosis. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído