En Guayaquil regresó el 'cambiazo': Una estafa en la que usan un "anillo de oro"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Guayaquil regresó la modalidad de estafa denominada ‘cambiazo’, conoce cómo se efectúa

Publicado

el

Dos jóvenes universitarias reportaron en la Fiscalía General del Guayas ser víctimas de estafa en el centro de Guayaquil, al realizarles el denominado ‘cambiazo’. La versión de ambas en la denuncia, inicia ubicándolas en la avenida 9 de Octubre, lugar en el que se encontraron un anillo de oro, segundos después una pareja apareció inmediatamente […]

Cambiazo
El hombre de aproximadamente 50 años guardó los $400 en una funda negra junto al anillo. Foto TeleAmazonas
Publicidad

Dos jóvenes universitarias reportaron en la Fiscalía General del Guayas ser víctimas de estafa en el centro de Guayaquil, al realizarles el denominado ‘cambiazo’.

La versión de ambas en la denuncia, inicia ubicándolas en la avenida 9 de Octubre, lugar en el que se encontraron un anillo de oro, segundos después una pareja apareció inmediatamente y les insistió para que les vendieran el anillo por 900 dólares.

Publicidad

Las jóvenes ante la cifra dudaron, pero la pareja terminó convenciéndolas, dándoles 400 dólares en ese momento y el saldo restante iba a ser entregado en un centro comercial.

Según una de las víctimas, el hombre de aproximadamente 50 años guardó los $400 en una funda negra junto al anillo y accedió a ir al centro comercial con su amiga.

Al llegar, dejaron a una de las chicas universitarias en el patio de comidas y a la otra chica se la llevaron con ellos para presuntamente sacar el dinero.

La víctima al estar en el patio de comidas decide revisar la funda y es en ese mismo momento, que se percata que lo que portaba era tan solo un paquete de papel junto a una piedra, además, de que le faltaba su bolso y su celular.

Según TeleAmazonas a la otra joven se la llevaron en un taxi con rumbo desconocido a un domicilio, donde fue golpeada y también se le llevaron sus pertenencias. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído