Iban de Azuay a Loja para estafar con falsos préstamos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estafadores de Azuay iban a Loja a ofrecer dinero falso en préstamos contra el pago de inicial y los detuvieron

Publicado

el

Una operación policial en Loja terminó con cinco presuntos estafadores detenidos. Los delincuentes ofrecían préstamos de 300 mil dólares, con la condición de que los interesados pagaran una inicial de 15 mil dólares. El Telégrafo cuenta que a las víctimas iban a entregarle dinero falso. Pero, una víctima denunció el caso y la Policía Nacional […]

policía Loja
La Policía Nacional en Loja desarrolló una operación controlada para detener a los estafadores. / Foto: Twitter @GoberLoja
Publicidad

Una operación policial en Loja terminó con cinco presuntos estafadores detenidos. Los delincuentes ofrecían préstamos de 300 mil dólares, con la condición de que los interesados pagaran una inicial de 15 mil dólares. El Telégrafo cuenta que a las víctimas iban a entregarle dinero falso.

Pero, una víctima denunció el caso y la Policía Nacional inició la investigación. "Estos estafadores trabajaban bajo la modalidad de ‘paquetazo", indicaron. Armaron un operativo controlado, en el que se iba a presentar una nueva víctima de estos delincuentes.

Publicidad

"Los detenidos captaban a las víctimas por redes sociales", precisaron los policías. Son de la provincia de Azuay y ofrecían préstamos a bajo interés, en comparación con las entidades bancarias, pero había que hacer un anticipo.

Los celulares de los detenidos pasaron a formar parte de las evidencias. Allí, quedó constancia de cómo se localizaba a las víctimas y se les contactaba. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído