Elon Musk vende propiedades para construir ciudad en Marte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Elon Musk, el más rico del mundo, vende sus propiedades en la Tierra para construir la ciudad que su empresa planea en Marte

Publicado

el

Colonizar Marte requerirá de una cuantiosa inversión y por eso Elon Musk, el hombre más rico del planeta, ha decidido vender sus propiedades en la Tierra para contribuir a la construcción de una ciudad en el planeta rojo y mudarse a vivir allá, publica el portal RT. Estalla la polémica con WhatsApp: la aplicación pide […]

Foto referencial SpaceX-Imagery / Pixabay
Publicidad

Colonizar Marte requerirá de una cuantiosa inversión y por eso Elon Musk, el hombre más rico del planeta, ha decidido vender sus propiedades en la Tierra para contribuir a la construcción de una ciudad en el planeta rojo y mudarse a vivir allá, publica el portal RT.

Musk es el fundador de SpaceX, una empresa estadounidense de fabricación aeropespacial y servicio de transporte espacial, y de Tesla, fabricante de motores eléctricos. Musk se convirtió en la persona más rica del planeta desplazando a Jeff Bezos, de Amazon, quien ostentaba el primer lugar.

Publicidad

En el futuro, Marte sería un “planeta libre” regido por leyes ajenas a la Tierra y allí se abrirá una colonia planeada por la compañía de Musk. La empresa anunció que en menos de cuatro años lanzarán la primera misión no tripulada al cuarto planeta del sistema solar.

El empresario formuló que debido al alto costo de esa colonización contribuirá como sea posible y que “básicamente no tendrá posesiones con valor monetario aparte de las acciones de las empresas”. Señaló que de ser necesario dormiría en la fábrica y alquilaría un lugar para sus hijos, si ellos llegan a estar allí. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído