Marte: VIDEO del presunto alienígena momificado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

VIDEO del presunto alienígena momificado en Marte: Esto dijo el teórico Scott C. Waring sobre las imágenes capturadas por la NASA

Publicado

el

Marte, el planeta rojo sigue dando de qué hablar tras los descubrimientos y fenómenos espaciales que ha hecho la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) en ese planeta. Recientemente, se publicó un video del teórico y autonombrado experto en OVNI, Scott C. Waring, en el que muestra una presunta escultura con figura humana, […]

Marte
Foto: Captura de video
Publicidad

Marte, el planeta rojo sigue dando de qué hablar tras los descubrimientos y fenómenos espaciales que ha hecho la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) en ese planeta. Recientemente, se publicó un video del teórico y autonombrado experto en OVNI, Scott C. Waring, en el que muestra una presunta escultura con figura humana, reseña El Heraldo de México.

El material audiovisual fue difundido a través de su cuenta en Youtube UFO Sightings Daily y titulado como “Soldado alienígena momificado con escudo en la ladera de Marte”. Allí Waring señala lo que a su juicio es una estatua de origen alien sosteniendo un escudo.

Publicidad

“Estaba mirando una foto reciente de Gigapan tomada por el rover de Marte cuando noté una escultura en la ladera de una colina, luego, debajo de ella, noté una figura humana que agarraba un escudo o un bastón”, dijo Scott Waring.

¿Cuándo fue descubierto el presunto alienígena en Marte?

La captura de este nuevo hallazgo fue realizado por el robot rover enviado por la NASA el pasado 27 de septiembre de 2022 y fue difundida por el portal web Gigapan. Al hacer un análisis profundo de dicho registro, Scott manifestó que la posición en la que quedó el alienígena habla de desespero y protección ante algo que se le acercaba.

“La figura claramente parece una persona real que vive y respira, pero murieron allí en ese lugar, en esa posición y de alguna manera se fosilizaron. Tal vez es un escudo desde el costado y lo estaban sosteniendo para protegerse de algo que se avecinaba”, sostuvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído