Hallan un cadáver con varios impactos de bala en la Refinería del Pacífico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre el hallazgo de un cadáver con varios impactos de bala en la Refinería del Pacífico

Publicado

el

Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida en la Refinería del Pacífico, en Montecristi, provincia de Manabí, este 1 de octubre. El cuerpo presentó varios impactos de bala y estaba en posición cubito dorsal. Al lugar acudieron agentes especializados de la Policía Nacional, quienes recogieron indicios balísticos para las respectivas investigaciones. Publicidad […]

Hallan cadáver en la Refinería del Pacífico. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida en la Refinería del Pacífico, en Montecristi, provincia de Manabí, este 1 de octubre. El cuerpo presentó varios impactos de bala y estaba en posición cubito dorsal.

Al lugar acudieron agentes especializados de la Policía Nacional, quienes recogieron indicios balísticos para las respectivas investigaciones.

Publicidad

El cuerpo fue trasladado al centro forense de Manta. Luis Banda, jefe policial del distrito Manta, indicó que la novedad fue reportada por un ciudadano que caminaba por el sector, quien dio aviso al ECU 911.

Al arribar al sitio, la Policía únicamente encontró el cadáver, sin ninguna documentación por lo que se desconoce la identidad. Por el estado del cadáver se presume que el hombre fue asesinado hace menos de 24 horas.

Hallan sin vida a hombre secuestrado en Manta

La mañana de este 1 de octubre, entre unos matorrales en la vía Los Bajos de Montecristi, también se encontró el cuerpo de Richard Ordoñez, quien había sido secuestrado en el barrio Elegole de Manta, el pasado 28 de septiembre, cuando llegaba a su domicilio.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído