Comunidad
Esto se conoce sobre el hallazgo de un cadáver con varios impactos de bala en la Refinería del Pacífico
Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida en la Refinería del Pacífico, en Montecristi, provincia de Manabí, este 1 de octubre. El cuerpo presentó varios impactos de bala y estaba en posición cubito dorsal. Al lugar acudieron agentes especializados de la Policía Nacional, quienes recogieron indicios balísticos para las respectivas investigaciones. Publicidad […]
Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida en la Refinería del Pacífico, en Montecristi, provincia de Manabí, este 1 de octubre. El cuerpo presentó varios impactos de bala y estaba en posición cubito dorsal.
Al lugar acudieron agentes especializados de la Policía Nacional, quienes recogieron indicios balísticos para las respectivas investigaciones.
?| Con al menos 17 balazos, un hombre fue hallado sin vida en los terrenos del fallido proyecto Refinería del Pacífico. #Manabí pic.twitter.com/0Ubm3RLsHe
— Belén Mendoza (@mmendozabelen) October 1, 2022
El cuerpo fue trasladado al centro forense de Manta. Luis Banda, jefe policial del distrito Manta, indicó que la novedad fue reportada por un ciudadano que caminaba por el sector, quien dio aviso al ECU 911.
Al arribar al sitio, la Policía únicamente encontró el cadáver, sin ninguna documentación por lo que se desconoce la identidad. Por el estado del cadáver se presume que el hombre fue asesinado hace menos de 24 horas.
Hallan sin vida a hombre secuestrado en Manta
La mañana de este 1 de octubre, entre unos matorrales en la vía Los Bajos de Montecristi, también se encontró el cuerpo de Richard Ordoñez, quien había sido secuestrado en el barrio Elegole de Manta, el pasado 28 de septiembre, cuando llegaba a su domicilio.
#Manabí #Montecristi #Manta | Richard Ordoñez fue hallado mu3rto entre unos matorrales >>> https://t.co/ArKmDklK7y pic.twitter.com/mH6b473MlM
— Manavisión Canal 9 (@manavisionec) October 1, 2022
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil
-
Comunidad hace 24 horas
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Entretenimiento hace 4 días
Enrique Bunbury llega a Quito con su gira "Huracán Ambulante" este 2 de julio: estos son los detalles que debes saber