Polémica: WhatsApp pide a usuarios compartir datos con Facebook
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estalla la polémica con WhatsApp: la aplicación pide a usuarios compartir más datos con Facebook, Elon Musk invita a dejar de usar la app

Publicado

el

La famosa aplicación de mensajería Whatsapp fue objeto de críticas el jueves 7 de enero por pedir a sus 2.000 millones de usuarios aceptar nuevas condiciones de uso, que le permiten compartir más datos con su casa matriz Facebook, publicó la AFP. Los usuarios que se nieguen ya no podrán acceder a sus cuentas a […]

Foto: Pixabay / Robert Cheaib
Publicidad

La famosa aplicación de mensajería Whatsapp fue objeto de críticas el jueves 7 de enero por pedir a sus 2.000 millones de usuarios aceptar nuevas condiciones de uso, que le permiten compartir más datos con su casa matriz Facebook, publicó la AFP.

Los usuarios que se nieguen ya no podrán acceder a sus cuentas a partir del 8 de febrero. En Twitter, numerosos usuarios se mostraban alarmados el jueves por haber dado su consentimiento sin haber leído en detalle los cambios, agrega la agencia de noticias francesa.

Publicidad

Indica la AFP que el grupo pretende monetizar su plataforma permitiendo a los anunciantes ponerse en contacto con sus clientes a través de Whatsapp, o incluso vender directamente en la aplicación sus productos, como ya ocurre en India.

Mientras tanto, este viernes el empresario y millonario Elon Musk se sumó a las críticas y recoméndo en su cuenta Twitter no usar más la aplicación de mensajería instantána y lo acompañó con un meme, reseñó Blu Radio. "Musk se sumó a quienes recomiendan usar ‘Signal’, como alternativa para la aplicación de mensajería", señala el portal. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído