WhatsApp bate récords con mil 400 millones de mensajes en Año Nuevo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp bate récords con mil 400 millones de mensajes remitidos en la celebración de Año Nuevo

Publicado

el

A WhatsApp no le fue nada mal en la última noche de 2020. Dejando atrás lo duro y complejo que fue el año pasado, la mensajería instantánea más popular del mundo acumuló dos récords en la Nochevieja. El diario El Español apunta a que "se procesaron mil 400 millones de mensajes", durante la celebración. Otro […]

mensajes
WhatsApp registró cifras récords de mensajes remitidos durante la celebración del Año Nuevo / Foto: Pixabay / Dean Moriarty
Publicidad

A WhatsApp no le fue nada mal en la última noche de 2020. Dejando atrás lo duro y complejo que fue el año pasado, la mensajería instantánea más popular del mundo acumuló dos récords en la Nochevieja. El diario El Español apunta a que "se procesaron mil 400 millones de mensajes", durante la celebración.

Otro elemento que creció exponencialmente en los indicadores de WhatsApp fueron las videollamadas. "No podía ser de otra forma, pues en 2020 nos acostumbramos a vernos en la pantalla de un móvil", comenta la publicación. Las cifras de videollamadas duplicaron a las que se hicieron en la última noche de 2019.

Publicidad

Aumento sostenido de mensajes

Los incrementos están presentes en todas las plataformas. En el caso de Facebook también se registró un aumento en la cantidad de mensajes, fotos, videos y llamadas que se procesaron por allí. La pandemia del coronavirus cambió la manera como los humanos se comunican.

Las actualizaciones de Whatsapp para 2021 van dirigidas justo a aprovechar el nicho que se abrió por la nueva realidad. Las videollamadas desde la versión web y un cambio en las políticas y condiciones de servicio son algunas de las novedades que se registrarán en 2021. (I)

Estas son las actualizaciones que prepara WhatsApp para 2021, entre ellas videollamadas en versión web
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído