Videollamadas de WhatsApp se podrán hacer en versión web - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las actualizaciones que prepara WhatsApp para 2021, entre ellas videollamadas en versión web

Publicado

el

WhatsApp se volvió una aplicación prácticamente imprescindible para millones de personas en el mundo. El aplicativo incorporará nuevas actualizaciones durante 2021, entre las que se incluyen mejoras en las videollamadas. En este sentido, el diario peruano Correo informa que esta prestación se integrará a la versión web. El paquete de actualizaciones de WhatsApp mejorará las […]

Actualizaciones de WhatsApp
Las mejoras de WhatsApp incluirán videollamadas desde laptop o computadores de escritorio. / Foto: Pixabay / Ramon López Calvo
Publicidad

WhatsApp se volvió una aplicación prácticamente imprescindible para millones de personas en el mundo. El aplicativo incorporará nuevas actualizaciones durante 2021, entre las que se incluyen mejoras en las videollamadas. En este sentido, el diario peruano Correo informa que esta prestación se integrará a la versión web.

El paquete de actualizaciones de WhatsApp mejorará las videollamadas. "Al incorporar las videollamadas en la versión web del chat, se sale al paso -aunque tarde- al crecimiento de aplicativos como Zoom", señalan. Esta prestación es fundamental para el home office, tan en boga durante la pandemia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)

Otra actualización que incorporará WhatsApp es un cambio en los términos y condiciones. "A partir del 8 de febrero se incluirán anuncios específicos que no se enviarán en un chat sino que serán emergentes", agregaron. También, afinan el modo vacaciones para desconectarse de los grupos de trabajo en el tiempo libre, sin salir de los grupos.

También, WhatsApp incluirá la posibilidad de mantener la cuenta en cuatro dispositivos. Esto permitirá que se pueda abrir el chat, en la laptop o computador de mesa, sin necesidad de tener el móvil encendido. La compañía sigue siendo la preferida de millones de usuarios en el mundo. (I)

¿Qué hacer si no tengo acceso a WhatsApp a partir de este 1 de enero de 2021?
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído