¿Qué hacer si no tengo acceso a WhatsApp a partir de este 1 de enero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué hacer si no tengo acceso a WhatsApp a partir de este 1 de enero de 2021?

Publicado

el

Con la llegada de este nuevo año, en WhatsApp habrá una actualización. Lo que significa que dejará de funcionar en un grupo de celulares viejos. En específico usuarios que tengan el sistema operativo menor a 9.0 en iOS y 4.0.3 en Android lamentablemente la aplicación no les va a funcionar.  WhatsApp: de esta manera puedes […]

WhatsApp. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la llegada de este nuevo año, en WhatsApp habrá una actualización. Lo que significa que dejará de funcionar en un grupo de celulares viejos. En específico usuarios que tengan el sistema operativo menor a 9.0 en iOS y 4.0.3 en Android lamentablemente la aplicación no les va a funcionar.

El portal Depor realiza una recomendación que, aunque es drástica, es la mejor para aplicar. Se trata de adquirir un nuevo dispositivo. Los teléfonos inteligentes que cuentan con los sistemas operativos mencionados son iPhone 4, Moto Droid Razr y Samsung Galaxy S2.

Publicidad

Sin embargo, si no cuentas con esta posibilidad, WhatsApp presenta alternativas sin la necesidad de que acudas a diferentes aplicaciones que no son seguras. Señalan que deberás escribir utilizando fuentes como negrita, cursiva o tachado. De esta manera tu mensaje podrá ser leído por el destinatario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído