WhatsApp: así puedes desear un feliz año nuevo a todos tus contactos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp: de esta manera puedes desear un feliz año nuevo a todos tus contactos, enviando un solo mensaje

Publicado

el

La idea de enviar un mensaje de feliz año a cada uno de los contactos con quienes compartas afecto, te quita tiempo valioso. Estar celebrando con tus seres más cercanos, en este atropellado 2020, es fundamental. Es por ello que WhatsApp te presenta una serie de funciones que te facilitan este proceso.  WhatsApp: pasos sencillos […]

Crea una lista de difusión y desea de esta manera un feliz 2021. / Foto: Pixabay / Alfredo Rivera
Publicidad

La idea de enviar un mensaje de feliz año a cada uno de los contactos con quienes compartas afecto, te quita tiempo valioso. Estar celebrando con tus seres más cercanos, en este atropellado 2020, es fundamental. Es por ello que WhatsApp te presenta una serie de funciones que te facilitan este proceso.

Se trata de un simple mensaje de difusión para desear un prospero 2021. En cuanto a la creación del mensaje, la idea es hacerlo lo más genérico posible y luego crear la lista de contactos a quienes quieres que llegue.

Publicidad

Lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación. Después selecciona los tres puntos que tienes en la parte superior derecha de tu WhatsApp. Allí se te desplegaran varias opciones, pero tu debes seleccionar "Nueva Difusión".

  • Selecciona de la lista de contactos, los que quieres que reciban el mensaje
  • Escribe el mensaje para realizar la difusión
  • Envía y cada uno de tus contactos recibirá, de forma individual tu mensaje

Es necesario que entiendas que a tu lista le aparecerá tu mensaje como una conversación normal y no como un chat grupal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído