Esto se sabe de la ecuatoriana desaparecida en Chile desde julio de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se sabe de la ecuatoriana desaparecida en Chile desde el 2 de julio de 2022, según reporta el Consulado en Santiago este mes de septiembre

Publicado

el

El Consulado de Ecuador en Santiago informó este jueves 22 de septiembre de 2022 que una ecuatoriana residente en Chile está desaparecida en ese país desde el 2 de julio pasado. "Informamos a la comunidad ecuatoriana residente en Chile que la ciudadana ecuatoriana Marlene Patricia Villón Villón se encuentra desaparecida en Chile desde el 2 […]

Una ecuatoriana está desaparecida en Chile desde julio de 2022. Foto referencial: falco en Pixabay
Publicidad

El Consulado de Ecuador en Santiago informó este jueves 22 de septiembre de 2022 que una ecuatoriana residente en Chile está desaparecida en ese país desde el 2 de julio pasado.

"Informamos a la comunidad ecuatoriana residente en Chile que la ciudadana ecuatoriana Marlene Patricia Villón Villón se encuentra desaparecida en Chile desde el 2 de julio del 2022. Si la ha visto o tiene cualquier información sobre ella por favor comunicarse con este consulado", señala en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Publicidad

El tuit tiene una foto de la desaparecida, quien de acuerdo con el reporte, la última vez que se comunicó con sus  familiares fue el 2 de julio. "Su familia y amigos reportan que no saben de su paradero", añade el comunicado que inicia con la frase: "Urgente atención".

Marlene Patricia Villón Villón en una foto difundida por el Consulado del Ecuador en Santiago de Chile. Foto: Twitter @cecusantiago2

En una cuenta en Facebook con el nombre de Marlene Patricia Villón Villón se dice que vivía en Guayaquil y que se residenció en Santiago de Chile en 2019.

El Consulado pide a quienes tengan información sobre la ecuatoriana que se comuniquen con los números telefónicos: +56939500880, +5696060217 y +5698677439 o a través del correo institucional: [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído