Estefanía Carrera fue reportada como desaparecida en Londres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quién es Estefanía Carrera, la ecuatoriana que lleva ocho días desaparecida en Londres

Publicado

el

La ecuatoriana Estefanía Carrera Barragán, de 30 años, fue reportada como desaparecida por el Consulado del Ecuador en Londres. Su familia no sabe nada de ella desde el sábado 16 de abril; aquel día fue vista por última vez cerca de Barking Road, en Londres, Inglaterra. Cuando desapareció vestía un pantalón negro, blusa blanca y […]

La ecuatoriana Estefanía Carrera Barragán está desaparecida desde el 16 de abril. Foto: Tomada del perfil de Facebook.
Publicidad

La ecuatoriana Estefanía Carrera Barragán, de 30 años, fue reportada como desaparecida por el Consulado del Ecuador en Londres. Su familia no sabe nada de ella desde el sábado 16 de abril; aquel día fue vista por última vez cerca de Barking Road, en Londres, Inglaterra.

Cuando desapareció vestía un pantalón negro, blusa blanca y chaqueta negra. Una publicación en la cuenta oficial de Facebook del consulado describe las características de Estefanía Carrera: cabello largo y rubio, ojos color café.

Publicidad

Además, en la imagen publicada se destaca que la ecuatoriana tiene cuatro tatuajes en el cuerpo. Uno en cada antebrazo, uno en el pecho y uno en la espalda.

"Si la has visto o tienes alguna noticia de ella, por favor, contacta urgentemente con nosotros 07580331084 o comunícalo a la policía al 999", dice la publicación.

¿Quién es Estefanía Carrera?

A pesar de que no se tienen muchos datos, se conoce que es MSc. Nutrición clínica pediátrica y tiene un certificado de UNICEF como educadora en lactancia. También brinda asesorías nutricionales presenciales o en línea, según sus redes sociales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído