Guarda tu información de Facebook antes de eliminar tu cuenta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres borrar tu cuenta de Facebook? No lo hagas sin antes ejecutar este útil truco que te servirá para mantener tu información intacta

Publicado

el

Cerrar una cuenta de Facebook es mucho más común de lo que imaginamos. La red social de Meta sigue siendo la que tiene más usuarios en todo el mundo, sin embargo, el público joven cada vez se siente más atraído por otras plataformas como TikTok o Instagram. Entonces, los que siempre tuvieron su Facebook y […]

Facebook
Guarda tu información de Facebook. Foto: Arun Sankar / AFP
Publicidad

Cerrar una cuenta de Facebook es mucho más común de lo que imaginamos. La red social de Meta sigue siendo la que tiene más usuarios en todo el mundo, sin embargo, el público joven cada vez se siente más atraído por otras plataformas como TikTok o Instagram.

Entonces, los que siempre tuvieron su Facebook y lo dejaron de usar, en ocasiones toman la opción de cerrar y eliminar la cuenta. Si esa es tu decisión mantente atento o atenta al siguiente consejo. No elimines tu usuario antes de ejecutar este truco para que mantengas intacta tu información.

Publicidad

Facebook es historia y no podemos simplemente eliminar todas esas fotos del colegio, la niñez o una época pasada de nuestras vidas. Eliminar la cuenta de buenas a primeras sería como agarrar un álbum de fotografías y prenderle fuego sin pensarlo dos veces.

Entonces, no "prendas fuego" a tu información de Facebook, guarda tus fotos de esta manera para que queden en tu nube de Google Drive o de iOS. Sigue los pasos del experto en tecnología Mau Lozano.

Guarda tu información de Facebook

En primer lugar, ingresa al menú principal que despliegas presionando las tres rayas horizontales de abajo a la derecha.

  • Configuración y Privacidad
  • Configuración
  • Busca abajo Transferir una copia de tu información
  • Elige una opción entre Google Drive, Google Photos, DropBox
  • Ingresa usuario y contraseña para confirmar que seas tú y espera
  • La operación puede tardar entre 5 y 15 minutos, dependiendo de la cantidad de fotos y videos que tengas

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído