Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres borrar tu cuenta de Facebook? No lo hagas sin antes ejecutar este útil truco que te servirá para mantener tu información intacta

Publicado

el

Facebook
Guarda tu información de Facebook. Foto: Arun Sankar / AFP
Publicidad

Cerrar una cuenta de Facebook es mucho más común de lo que imaginamos. La red social de Meta sigue siendo la que tiene más usuarios en todo el mundo, sin embargo, el público joven cada vez se siente más atraído por otras plataformas como TikTok o Instagram.

Entonces, los que siempre tuvieron su Facebook y lo dejaron de usar, en ocasiones toman la opción de cerrar y eliminar la cuenta. Si esa es tu decisión mantente atento o atenta al siguiente consejo. No elimines tu usuario antes de ejecutar este truco para que mantengas intacta tu información.

Publicidad

Facebook es historia y no podemos simplemente eliminar todas esas fotos del colegio, la niñez o una época pasada de nuestras vidas. Eliminar la cuenta de buenas a primeras sería como agarrar un álbum de fotografías y prenderle fuego sin pensarlo dos veces.

Entonces, no "prendas fuego" a tu información de Facebook, guarda tus fotos de esta manera para que queden en tu nube de Google Drive o de iOS. Sigue los pasos del experto en tecnología Mau Lozano.

Guarda tu información de Facebook

En primer lugar, ingresa al menú principal que despliegas presionando las tres rayas horizontales de abajo a la derecha.

  • Configuración y Privacidad
  • Configuración
  • Busca abajo Transferir una copia de tu información
  • Elige una opción entre Google Drive, Google Photos, DropBox
  • Ingresa usuario y contraseña para confirmar que seas tú y espera
  • La operación puede tardar entre 5 y 15 minutos, dependiendo de la cantidad de fotos y videos que tengas

 

(E)

Entretenimiento

¿Para qué sirve la limpieza del huevo? Realiza este ritual y elimina las vibraciones negativas de tu vida

Publicado

el

Ritual

Muchas personas creen estar rodeadas o expuestas diariamente a las tensiones y energías negativas de otros. Una de las prácticas más conocidas en diferentes lugares del mundo dentro del esoterismo es el ritual de la limpieza del huevo. Descubre en qué consiste esta extraña pero poderosa limpia.

¿Para qué sirve este ritual?

Este tipo de ritual sirve para deshacer la envidia, el mal de ojo, hechizos con magia negra, entre otros, pues el huevo puede absorber las energías negativas acumuladas en una persona o en su hogar, reseña Mundo Deportivo.

Publicidad

Quienes tienen fe en esta práctica del esoterismo sugieren que se realice al inicio de un mes de un año o durante la fase lunar menguante para obtener resultados efectivos.

¿Cómo hacer el ritual del huevo?

Elementos:

  • ‌1 huevo
  • Agua mineral
  • 1 pizca de sal marina
  • Vaso de cristal

Pasos para hacer la limpieza del huevo

  1. Coloca una vela blanca y un incienso de sándalo en la ventana de una habitación antes de iniciar el ritual.
  2. De pie, sostén el huevo con tu mano derecha y comienza a hacer círculos con él por todo tu cuerpo sin tocar la piel: puedes pasarlo cerca del pelo, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies.
  3. Una vez culminado el proceso, rompe la cáscara del huevo y echa su contenido en un vaso de cristal, con agua y la sal.
  4. Luego debes observar la imagen que forme el huevo en el vaso y luego tirarlo por el inodoro.
  5. Finalmente agrega otra pizca de sal dentro de la poceta para que neutralice las malas energías y tira a la basura las cáscaras del huevo utilizado.

¿Cómo interpretar la imagen del huevo al finalizar la limpieza?

Mal ocasionado por otra persona

Si sale un manto en el huevo significa que alguien te está haciendo brujería.

Acumulación de energías negativas

Si surgen burbujas alrededor del huevo hay energía negativa en tu interior.

Exceso de preocupaciones

Si el huevo toma forma de una persona o un animal quiere decir que has sufrido ansiedad y por ende, has acumulado malas energías.

Envidia

Si el alimento forma picos que simulan las agujas, significa que estás rodeado de personas con malas intenciones.

Enfermedad

Si aparecen puntos negros o rojos, te avisa sobre una posible enfermedad.

Mal de ojo

Si al huevo le salen burbujas alrededor, picos o se torna turbio, quiere decir que tienes mal de ojo.

Magia negra

Si una vez que rompes el huevo, la yema llega al fondo del vaso, significa que te hicieron una brujería.

 

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Tiempo récord! La tierra giró tan rápidamente este año que expertos aseguran que ya registraron el día más corto en toda la historia

Publicado

el

Tierra

La tierra ha estado girando inusualmente desde hace años, por lo que científicos empezaron a medir su velocidad desde 1960 a través de relojes atómicos, percatándose así, que el pasado 29 de junio de 2022, el planeta completó una vuelta en 1,59 milisegundos, es decir, en menos de 24 horas.

Time and Date reseña que el giro del planeta se ralentiza en periodos prolongados y que cada siglo completa una rotación con un par de milisegundos más o menos.

Publicidad

En ese sentido, la rotación de la tierra es fluctuante y es por esta razón que su duración puede disminuir o aumentar; sin embargo, este último registro batió récord.

¿Qué tiempo dura la tierra haciendo su rotación?

El término “duración del día” es utilizado por los científicos para referirse a lo rápido o lento que puede girar el planeta tierra. Entonces, la duración del día es la diferencia entre el tiempo que tarda la tierra en girar una vez sobre su eje y las 24 horas que son 86.400 segundos.

Cuando aumenta la duración del día, la tierra gira mucho más lento, pero cuando disminuye pasa a ser un número negativo y por ende, gira más rápido de lo normal.

¿Por qué sucede?

Se cree que este evento podría estar relacionado con procesos en las capas internas o externas, los océanos, las mareas y hasta el clima; no obstante, los expertos realizan su trabajo de investigación para determinar su verdadera causa.

Otra de las hipótesis es que la disminución en la duración del día podría ser como consecuencia del “bamboleo de Chandler”, que es un pequeño movimiento irregular de los polos geográficos de la tierra a lo largo de la superficie del globo.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Paola Jara se retira? Esto es lo que haría la intérprete colombiana de ahora en adelante según rumores recientes (FOTOS)

Publicado

el

paola jara

Paola Jara es una de las intérpretes colombianas que más rápido ha ascendido en los últimos años. Sin embargo, rumores recientes apuntan a que dejará a un lado su carrera como cantante ¿Qué es lo que se dice al respecto?

A través de Instagram, la famosa periodista Graciela Torres, mejor conocida como "La Negra Candela", puso sobre la mesa este inesperado escenario. Aparentemente, Jara tuvo un cambio mental radical luego de irse de luna de miel con su esposo, Jessi Uribe, y podría dejar de dar shows.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

¿Paola Jara se retira de la música?

Según refirió la mencionada comunicadora, lo que Paola Jara busca realmente a sus 39 años, es pasar más tiempo al lado de Uribe; por ello, ya no se dedicará del todo a su trabajo. Los viajes y nuevas experiencias con él ahora ocuparían gran parte de su agenda.

"Decidió que va a replantear toda su carrera profesional porque, finalmente, se dio cuenta que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar, y aparte de eso para conocer nuevas cosas" refiere Graciela, quien no se equivocó cuando pronosticó cuándo y dónde sería la boda secreta de esta misma celebridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque las reacciones en la misma red social sobre esto están divididas, la mayoría de los fanáticos dice considerar como mala idea el que Jara se retire de la música. Un usuario refirió que "por amor no se debe dejar el trabajo".

Hasta ahora, Paola Jara no se ha pronunciado sobre su supuesto deseo de retirarse. Por el contrario, ha continuado trabajando como normalmente viene haciéndolo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído