Ecuador
Esto se sabe de la ecuatoriana desaparecida en Chile desde el 2 de julio de 2022, según reporta el Consulado en Santiago este mes de septiembre
El Consulado de Ecuador en Santiago informó este jueves 22 de septiembre de 2022 que una ecuatoriana residente en Chile está desaparecida en ese país desde el 2 de julio pasado. "Informamos a la comunidad ecuatoriana residente en Chile que la ciudadana ecuatoriana Marlene Patricia Villón Villón se encuentra desaparecida en Chile desde el 2 […]
El Consulado de Ecuador en Santiago informó este jueves 22 de septiembre de 2022 que una ecuatoriana residente en Chile está desaparecida en ese país desde el 2 de julio pasado.
"Informamos a la comunidad ecuatoriana residente en Chile que la ciudadana ecuatoriana Marlene Patricia Villón Villón se encuentra desaparecida en Chile desde el 2 de julio del 2022. Si la ha visto o tiene cualquier información sobre ella por favor comunicarse con este consulado", señala en un mensaje en su cuenta en Twitter.
El tuit tiene una foto de la desaparecida, quien de acuerdo con el reporte, la última vez que se comunicó con sus familiares fue el 2 de julio. "Su familia y amigos reportan que no saben de su paradero", añade el comunicado que inicia con la frase: "Urgente atención".
Marlene Patricia Villón Villón en una foto difundida por el Consulado del Ecuador en Santiago de Chile. Foto: Twitter @cecusantiago2
En una cuenta en Facebook con el nombre de Marlene Patricia Villón Villón se dice que vivía en Guayaquil y que se residenció en Santiago de Chile en 2019.
El Consulado pide a quienes tengan información sobre la ecuatoriana que se comuniquen con los números telefónicos: +56939500880, +5696060217 y +5698677439 o a través del correo institucional: [email protected]. (I)
? Informamos a la comunidad ecuatoriana residente en Chile,que la ciudadana ecuatoriana MARLENE PATRICIA VILLON VILLON se encuentra desaparecida en Chile desde el2 de julio del2022. Si la ha visto o tiene cualquier información sobre ella por favor comunicarse con este consulado. pic.twitter.com/7qF5LaK6oD
— Consulado del Ecuador en Santiago (@cecusantiago2) September 22, 2022
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 3 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 4 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026
-
Ecuador hace 2 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel