Disney anuncia la fehca en la que se estranará la atracción de Ratatouille
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ratatouille se suma a la celebración por los 50 años de los parques Disney en Florida con estas nuevas atracciones

Publicado

el

Desde hace años, el 2021 estaba marcado en la agenda de los encargados de Walt Disney World por su 50 aniversario en Orlando, Florida. Para conmemorar tantos días brindando alegrías al público, estos parques temáticos estrenarán nuevas atracciones entre las que destaca la de Remy, la rata audaz que protagoniza Ratatouille. Remy’s Ratatouille Adventure and […]

Disney Epcot Center Remy Ratatouille Adventure Orlando Florida
Epcot Center es el segundo parque más antiguo de Disney en Florida. Foto: Twitter Oficial de Disney Parks.
Publicidad

Desde hace años, el 2021 estaba marcado en la agenda de los encargados de Walt Disney World por su 50 aniversario en Orlando, Florida. Para conmemorar tantos días brindando alegrías al público, estos parques temáticos estrenarán nuevas atracciones entre las que destaca la de Remy, la rata audaz que protagoniza Ratatouille.

Publicidad

“La Celebración más Mágica del Mundo”, verá la llegada de Remy’s Ratatouille Adventure a EPCOT, el parque temático de Disney dedicado a mostrar las diferentes culturas del mundo. En esta atracción, que estará a partir del primero de octubre, se experimentará lo que es tener el tamaño del animalito y escabullirse por Gusteau.

Walt Disney World presentará nuevas atracciones, en Magic Kingdom se renovará el reconocido castillo de Cenicienta, además de una montaña rusa inspirada en la saga Tron. Tal como cuenta Viajando, Orlando Florida verá grandes inauguraciones en lo que queda del 2021. De hecho, destaca un nuevo show del Cirque Du Soleil y la nueva experiencia de Star Wars.

La competencia de Disney, Universal Studios, también tiene grandes novedades, porque hace unas semanas anunció que continuarán la construcción de Epic Universe. Además, mostrarán al público japonés el primer parque temático basado completamente en videojuegos, desde el 18 de marzo, con Mario como protagonista. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído