Epic Universe retomará construcciones y levanta expectativas en fanáticos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que se sabe de Epic Universe el nuevo parque temático de Universal en Orlando que reanuda su construcción

Publicado

el

Las expectativas por el cuarto parque de Universal en Orlando crecen a medida que el proyecto avanza. Después de los retrasos por la pandemia, la empresa anunció que reanudará la construcción de Epic Universe, un mundo dedicado a los videojuegos. Las obras tardarán algunos meses en comenzar de nuevo porque se debe contratar de nuevo […]

Universal Epic Universe Orlando Florida Nuevo Parque Construccion Unsplash
Epic Universe estará ubicado cerca del complejo en el que se encuentran el resto de parques. Foto: Brighton Pereira - Unsplash.
Publicidad

Las expectativas por el cuarto parque de Universal en Orlando crecen a medida que el proyecto avanza. Después de los retrasos por la pandemia, la empresa anunció que reanudará la construcción de Epic Universe, un mundo dedicado a los videojuegos. Las obras tardarán algunos meses en comenzar de nuevo porque se debe contratar de nuevo al personal encargado.

Publicidad

Epic Universe representa una inyección a la economía de Florida, que gracias a esto contará con 14.000 nuevos puestos permanentes de trabajo, sin contar los que involucre el desarrollo del proyecto.

Para este parque, Universal ha mantenido en secreto cómo será la experiencia de Epic Universe pero aseguraron que estará a la altura de su nombre. El Nuevo Herald recoge que este llevará al usuario a vivir momentos que ni su imaginación más salvaje puede imaginar, además que contará con tecnologías únicas para este tipo de parques temáticos.

Tom Williams, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts expresó que: “Estamos emocionados de comenzar a trabajar en Epic Universe nuevamente y por lo que este momento significa para nuestra industria”. Se esperaba que su inauguración ocurriera en 2023 pero la empresa no ha anunciado si después del retraso la fecha deberá ser postergada. Actualmente tanto residentes como turistas de Orlando pueden disfrutar de Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído