Hombre que estaba de luna de miel, muere ahogado en playa de Tayrona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignación por turista que muere ahogado en playas del parque Tayrona, donde pasaba su luna de miel, le dio un calambre en la pierna y nadie pudo socorrerlo

Publicado

el

Por la pandemia de coronavirus, el bogotano César Bolaños y su esposa, Natalia Rojas, no habían podido disfrutar de su luna de miel. Luego de meses de espera, la joven pareja logró su sueño de llegar al Parque Nacional Tayrona, en Santa Marta, Departamento del Magdalena, Colombia. Pero la tragedia los alcanzó. César murió ahogado […]

Playa Tayrona
Foto referencial: Pixabay / Teetasse
Publicidad

Por la pandemia de coronavirus, el bogotano César Bolaños y su esposa, Natalia Rojas, no habían podido disfrutar de su luna de miel. Luego de meses de espera, la joven pareja logró su sueño de llegar al Parque Nacional Tayrona, en Santa Marta, Departamento del Magdalena, Colombia. Pero la tragedia los alcanzó. César murió ahogado en la playa de San Juan del Guía, en el cabo de San Juan, una de las más concurridas de esta reserva natural.

Según contó al diario El Tiempo María Fernanda Bolaños, una hermana de César,  “todo sucedió muy rápido. Él estaba bañándose en el mar de Cabo San Juan y de repente sufrió un calambre en el pie. No hubo quien lo socorriera a tiempo y lo perdimos”. Ocurrió el domingo 28 de febrero pasado.

Publicidad

La pariente denunció que César murió por negligencia, porque en el parque no hay salvavidas. Afirma que la playa por ser apta para todos, tenía más de 200 bañistas ese día, incluyendo niños y adultos mayores.  “No se encontraba ni un solo salvavidas y tampoco elementos de rescate o personal médico que prestara los primeros auxilios”, criticó molesta María Fernanda.

“César y Natalia eran unos aventureros a quienes les encantaba viajar y apreciar juntos la naturaleza. Ellos tenían planeado este tour desde el año pasado cuando se casaron, pero sólo hasta ahora pudieron llevarlo a cabo sin imaginarse que todo terminaría tan mal”, contó la hermana a El Tiempo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído