Chone: Hombre muere ahogado al cruzar el río en un caballo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del hombre de 56 años que murió ahogado en Chone cuando intentaba cruzar el río Jama en un caballo

Publicado

el

Un hombre identificado como Hugo Vélez Chávez, de 56 años de edad, fue encontrado ahogado la tarde del lunes 28 de febrero en el río Jama, del sitio Palalache, cantón Chone, en la provincia de Manabí. Hugo Vélez Chávez fue encontrado 17 horas después de que desapareciera en el río. El hombre intentó cruzar el […]

Foto: Infórmate Manabí
Publicidad

Un hombre identificado como Hugo Vélez Chávez, de 56 años de edad, fue encontrado ahogado la tarde del lunes 28 de febrero en el río Jama, del sitio Palalache, cantón Chone, en la provincia de Manabí.

Hugo Vélez Chávez fue encontrado 17 horas después de que desapareciera en el río. El hombre intentó cruzar el afluente en un caballo y fue arrastrado por la corriente, reseñó Infórmate Manabí.

Publicidad

Los familiares lo buscaron, pero sin resultados positivos y por ello solicitaron ayuda a los bomberos del cantón, quienes encontraron al hombre el lunes 28 de febrero a las 14:00. El equipo de rescatistas desplegó cinco bomberos y dos capitanes.

El cuerpo de Vélez Chávez fu encontrado en un playón del sitio San Jacinto de la parroquia Eloy Alfaro de Chone.

El caballo en el que se movilizaba el hombre no murió, informaron los bomberos, quienes dijeron que el animal logró salir del agua a tiempo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído